Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Hola a todos! Soy Jabo de Zaragoza y siempre he sido y seré un amante de lo retro (mega drive, psx y juegos arcade sobre todo). Llevaba tiempo sin prestar mucha atención a los juegos nuevos que van saliendo por que veía que no me entretenían tanto como lo que ya había hace tiempo, pero le estoy pillando el gusto a los remaster que van haciendo (Toki, SOR4, los remaster de los Residen Evil, Crash Bandicoot, deseando que salga el Diablo II: Resurrection), la verdad que poder jugar a esos juegos con mejores gráficos es una pasasda, los prefiero mil veces a los juegos actuales. Después de este rollo XD, solo puedo agradecer a toda la gente que se curra los repacks, las traducciones, los mods para mejorar juegos antiguos y poder rememorar de nuevo esas antiguas senaciones pero mejoradas. Aquí estoy para poner mi granito de arena en lo que se necesite a pesar de mis escasos conocimientos en estos temas de edición/programación, pero lo compenso con las ganas que tengo de arrimar el hombro y aprender.

Un saludo a todos!
Bienvenido!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Bienvenido!! Últimamente también me he descargado Commandos y lo estoy jugando. Que juegazo!!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713

Este tutorial te explica como descargar e instalar Windows XP en VirtualBox. Lo explica bastante bien.


Una vez tengas la maquina virtual funcionando lo unico que tienes que hacer es instalar commandos y disfrutarlo. Si tienes dudas o problemas, escribelo aqui y seguro que entre todos podremos ayudarte!

Un abrazo!
 

Sito40

Recién Llegado
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
1
Hola soy Sito,

Me acabo de agregar a estos foros para poder calmar un poco la morriña que nos trae recordar ciertas cosas del pasado.
Espero poder participar en todo lo que pueda-

Saludos
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Y nosotros que participes, bienvenido a CLABA!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Bienvenido!! La morriña nunca es buena!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Disfruta con todos estos juegazos que hay en el foro! Dale duro!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Hola mi nombre es maxi, tengo 41 años. me encantan las consolas y me dedico a la tecnologia. Espero poder aportar mi granito de arena.
Gracias
Gracias a ti! sientete como en casa!
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Esta generación compuesta por los chicos y chicas que andamos hoy por los 30 y 40 años, sin duda, hemos sido privilegiados.
Nos ha tocado apreciar todo o parte del desarrollo de la industria videojueguil hoy. Generación de oro, sin duda.
Bienvenido y diviértete, Maxi!
 
Arriba