Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Survival Horror Manhunt 2 (2009)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-MANHUNT2-COVER.png
JUEGO-PC-MANHUNT2-02x450.png JUEGO-PC-MANHUNT2-03x450.png

El argumento gira en torno a Daniel Lamb, un hombre que no recuerda su pasado. Daniel "despierta" en un manicomio de la ciudad de Cottonmouth, con el cuerpo inconsciente de un médico a sus pies y una jeringuilla en la mano. Con la puerta de su celda abierta, Daniel ve la oportunidad de huir de allí.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

Daniel11

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2024
Mensajes
6
Hola alguien sabe como cambiar los crontroles no los puedo cambiar ami gusto solo le aperecen 2 configuraciones
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
otra alternativa para jugar con joystick a éste tipo de juegos clásicos (siempre y cuando el juego soporte mando) es hacerse con un mando que venga con interruptor Dinput/Xinput
Es que creo que no es ese el problema, el problema es que el juego no deja remapear las teclas, puedes elegir entre 2 configuraciones por defecto, pero no te deja cambiar las teclas de sitio.
 

Daniel11

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2024
Mensajes
6
Como instalo el mod q me recomendaste aclaro
 
Última edición por un moderador:

Daniel11

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2024
Mensajes
6
Yo pegue el keyboard mapping en la carpeta raiz pero no funciono no se si me enquivoque me puedes decir donde ay pegarlo
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues en teoría, en teoría, se necesita el Asi loader, y tendrías que hacer esto:
  • Ir a Releases · ThirteenAG/Ultimate-ASI-Loader.
  • Descargar Ultimate-ASI-Loader.zip y descomprimirlo (bajo INSTALACIÓN y USO esta la descarga).
  • Copia la dll descomprimida (dinput8.dll) en la carpeta del juego, donde está el exe.
  • Copia el archivo del MOD (Manhunt2.Keyboard.asi) también en la carpeta del juego.
Listo, ya deberías poder remapear las teclas.

Pero como digo esto es en teoría, porque a mí no me funciona XDDDD, verás que en la página de descarga del Loader hay una lista de dll para descargar, yo he probado con dinput8.dll (Ultimate-ASI-Loader.zip), d3d9.dll, ddraw.dll y dinput.dll, si haces pruebas recuerda que solo hay que poner un archivo cada vez, siempre junto con el Manhunt2.Keyboard.asi, yo he probado esas dll y ninguna me funciona, si que se ven cambios en el menú de controles del juego, pero no me deja configurar bien nada, así que no sé si habría que buscar otro loader o que, pero no tira XD.

A ver si tú tienes más suerte, si encuentras la solución no dudes en compartirla.
 

Daniel11

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2024
Mensajes
6
Hola sime funciono pero lo queria para cambiar el mause por otras tecles y no se puede ya q no tengo mause solo puedo cambiar un par de teclas
 

Daniel11

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2024
Mensajes
6
Pero tengo otra posible solucion y es con un mod q se llama pickmam project mod mejora varios apartados del juego
 

Daniel11

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2024
Mensajes
6
Pues mi internet ha estado muy lento asi que no puedo descargar nada de mas de 1 giga y este mod pesa mas de un giga asi q si puedes descargalo y probarlo comprueba si la teclas se cambian informa
 
Arriba