Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Vista lateral Maldita Castilla (2012 - FREE)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
JUEGO-PC-MALDITA_CASTILLA-COVER.png
JUEGO-PC-MALDITA_CASTILLA-02x450.png JUEGO-PC-MALDITA_CASTILLA-03x450.png

El lamento de una joven bruja ha sido transformado en una llave para los demonios. Guía a Don Ramiro a través de las condenadas tierras de Tolomera y expulsa el mal que ha invadido el Reino de Castilla.

Maldita Castilla es un juego de acción lineal, creado a base de mitología medieval española y europea. El estilo gráfico es crudo, dibujado pixel a pixel con una paleta de colores limitada, como en los viejos tiempos, y mostrado a través de un efecto de monitor viejo y mal cuidado.

Rinde homenaje a los grandes clásicos de las recreativas de entre 1985-1987 como Ghost’n’Goblins, Tiger Road, Black Tiger, Shinobi, Rygar, Karnov, Trojan… cogiendo influencias de pinturas y lugares de la España medieval, e inspirado mejor libro de caballería de todos los tiempos: El Amadís de Gaula.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés)
 
Última edición:
C

CuentaDesactivada

Guest
Les dejo el link a la web de Gryzor87 compositor de la banda sonora de Maldita Castilla como de otras colaboraciones (casi todas, xD!) con Locomalito. Un genio compositor con una cartera de trabajos en la scene del indie bastante grande. No podía ser distinto, dos genios juntos producen grandes trabajos que no tardan mucho en convertirse en clásicos básicos y obligatorios para cualquier amante del gaming retro.
 
Arriba