Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Juego Madou Monogatari ROM (Game Gear) (Inglés)

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
la saga de Madou Monogatari, para quien no lo conozca, es el juego precursor cuyos personajes fueron reutilizaron más adelante para formar la saga de Puyo puyo (Era Compile).

Madou Monogatari es un juego de exploración de mazmorras en primera persona, con combates por turnos como cualquier rpg con la gran diferencia de la gran falta de información, ya que no existen indicaciones de cuanto nivel tenemos, la salud que nos queda ni maná. En su lugar, nuestra protagonista dirá frases como "estoy genial" o "me encuentro cansada" así como expresiones faciales para hacernos saber cuantos "HP" nos queda.

No existe aún un sub-foro para emuladores ni roms de game gear, pero por si acaso se llega a preparar, estaría bien incluir este, simplemente porque la rom que tengo es una traducción hecha por fans al inglés, ya que comprenderéis que al no haber indicaciones visuales con números resulta muy difícil saber que nos quiere decir Arle, al igual que resolver puzles y demases.

Aquí dejo subida la rom y algunas capturas:
game gear 0.pnggame gear 1.pnggame gear 2.pnggame gear 3.pnggame gear 6.pnggame gear 5.png
 

Archivos Adjuntos

  • Madou_Monogatari_I_English.zip
    373,6 KB · Visitas: 0
Última edición:
Arriba