Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Puzzle Lode Runner: The Legend Returns (1994)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-LODE_RUNNER_LENGEND_RTN-COVER.png
JUEGO-PC-LODE_RUNNER_LENGEND_RTN-01x450.png JUEGO-PC-LODE_RUNNER_LENGEND_RTN-02x450.png

El juego tiene lugar en un solo marco con muchos elementos diferentes, como tierra, escaleras, tesoros, objetos y villanos. El objetivo es recoger todo el tesoro, evitar tocar a cualquiera de los monjes, y llegar a la salida.

Los nuevos elementos incluyen dispositivos que se pueden recoger y usar solo uno a la vez. Estos dispositivos incluyen trampas, aerosoles incapacitantes, martillos neumáticos, dos tipos de bombas, picos (que hacen una pila de roca desde el techo bloqueando el avance de los enemigos) y cubos llenos de ganso que se utiliza para cubrir superficies y ralentizar a los personajes.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (Inglés)
 
Última edición:

Fox Man

Miembro
Registrado
4 Mar 2021
Mensajes
25
Muy agradecido por este Repack, que por cierto descubrí que esta misma versión fue lanzada para la veterana primer PlayStation, aunque gráficamente no luce tan bien como recuerdo que lo hacía la versión para PC que solía jugar en la casa de un amigo cuando era niño, eso sí, siempre es un bonus el poder jugarlo cómodamente con un mando de PlayStation.

También aprendí que esta franquicia es supremamente vieja, así que incluso tiene versiones para NES, gameboy Advance y Nintendo DS. Por supuesto gráficamente aquellas versiones lucen muy diferentes, ya que hasta donde sé esta es la única versión donde los enemigos lucen como monjes antropófagos, pues las otras partes son algo más desenfadadas y los enemigos tiene un aire a bomberman, franquicia que es muy hermana de Loderunner desde sus inicios.
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
SI que es viejo si, la primera vez que vi este juego, si no me equivoco fue en la NES, bueno, en una de esas clónicas con un cartucho de 1001 juegos, que luego solo habían unos pocos repetidos hasta la saciedad XDDDDDDDDD
 
Arriba