Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda LINKS A OTRAS PAGINAS

miguelg1980

Recién Llegado
Registrado
25 Jul 2023
Mensajes
5
Hola a todo el mundo, pregunta para los admins de la página. Puedo ayudar a la gente que busca algún juego escribiendo el link de la página en la que se encuentra ¿? O tengo que disponer del juego, subirlo, etc. etc. etc. Es que no se muy bien si esta permitido o no.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.199
Esto tiene su miga XDDDD, a ver, prohibido prohibido, lo que se dice prohibido no esta XDDD, aunque es algo que no hemos hablado expresamente, yo voy a darte mi opinión al respecto, yo mismo he puesto algún link a otra pagina para indicar a alguien donde conseguir lo que busca, pero sin abusar, en realidad lo adecuado seria como tu has dicho "disponer del juego, subirlo, etc. etc. etc.", esa es la forma en la que CLABA crecería, ya que si nos limitamos a mandar a la gente a otras webs a por los juegos pues..., el mismo sentido común nos dice lo mismo, verdad que no entrarías en marca.com a decirle a nadie que vaya a as.com a leer una noticia? XDDDDD

Dicho esto déjame aclarar algo, como he dicho yo mismo he puesto algún link, y como digo lo suyo es subir el juego, y aunque lo parezca no es que quiera ser hipócrita, pero es que mi caso es el de un miembro del staff que no puede (ni debe) ir a buscar los juegos que la gente pide y traerlos, porque esto se convertiría en una maquina expendedora donde la gente nos pediría a nosotros las cosas directamente como ya ha sucedido (aquí un ejemplo y aquí otro de lo que NO queremos XDD), y no pretendemos eso, otra cosa son los usuarios, que currandoselo suban el juego que alguien ha pedido, bien porque lo tengan, bien porque lo consigan de alguna forma y amablemente lo suban aqui para hacer que CLABA crezca poco a poco.

Del mismo modo que al subir un juego lo suyo seria subirlo en condiciones y en su sitio, así nosotros lo guardamos y "procesamos", en cambio si solo se responde en la petición del juego con un "aquí lo tienes", pues el juego quedara ahí en el limbo y es una pena, despues de subirlo lo que menos cuesta es postearlo XD.

Esta es mi opinión, un pensar en alto, como te he dicho no hemos abordado el tema a fondo, aunque imagino (solo lo imagino) que la mayoría de compañeros pensaran de una forma similar, ya que si hay algo seguro es que todos queremos que CLABA crezca.
 
Última edición:
Arriba