Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición lighthouse the dark being [SOLUCIONADO]

riddik86s

Recién Llegado
Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
4
Buenas a tod@s,
Quería preguntaros, ¿podríais subir lighthouse the dark being? es uno de mis primeros juegos de PC del 96, intente buscarlo y no lo encontré, tal vez es difícil de encontrar. Es una gran aventura gráfica divertida y sé que habrá mucha gente que le encantaría. ^^

Un saludo :D.
 

Archivos Adjuntos

  • lighthouse2.jpg
    lighthouse2.jpg
    55,6 KB · Visitas: 1
OP
riddik86s

riddik86s

Recién Llegado
Registrado
19 Dic 2020
Mensajes
4
Muchas gracias, intentare configurar la máquina virtual porque siempre me daba problema el virtualbox para los driver una vez instalado el windows xp o anteriores :D, ya cuando pueda correr el juego te digo, gracias compi :)
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
La version DOS puedes hacerla funcionar con DOSBOX, lo unico que necesitas es montar una unidad de cdrom e instalar el juego en una carpeta desde el DOSBOX.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Estoy arreglando un post para las descargas de este mensaje (y haciendo los repacks XD), y me he dado cuenta que estas dos isos que hay aquí son las mismas y contienen tanto la instalación para Windows como para MS-DOS, ambas instalaciones están en las 2 isos, lo que cambia entre ellas es que una es la versión 1.0c y la otra es la 2.0, ambas en inglés.

De todas formas hay un parche que convierte cualquier versión en 2.0a así que mucha importancia no tiene XDDDDDD
 
Arriba