Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Puzzle Lemmings 3: All New World of Lemmings (1994)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGOS-PC-LEMMINGS3-COVER.png
JUEGOS-PC-LEMMINGS3-01x450.png JUEGOS-PC-LEMMINGS3-02x450.png
La historia continúa donde Lemmings 2 lo dejó. De las doce tribus que escaparon de la isla lemming, en este juego se siguen las aventuras de tres tribus: la tribu Shadow, la tribu Clásica y la tribu egipcia. Cada tribu deja el Arca voladora en la que escaparon y encuentra su propia isla para explorar.

El juego representa a los lemmings con gráficos más grandes que en los juegos anteriores de Lemmings, e introdujo enemigos y una forma alternativa de dar habilidades a los lemmings. El juego tiene un total de 90 niveles, 30 para cada tribu. Al igual que en el juego anterior, los lemmings guardados en un nivel son los que quedan para el siguiente.

Hay cinco habilidades que están disponibles en cada nivel, mientras que otras se pueden dar cuando un lemming recoge un artículo. Un nuevo modo de "repetición" permite a un jugador rehacer automáticamente todo lo hecho antes en un nivel, con la opción de continuar jugando en cualquier momento dado. Los niveles de práctica están disponibles con todos los elementos disponibles para experimentar.

DESCARGAR REPACK (Instalar y Jugar, Inglés)
DESCARGAR REPACK (Lemmings Trilogy, incluye los Lemmings 1, 2 y 3, Inglés)
 
Última edición:

GEROAO

Recién Llegado
Registrado
3 Nov 2023
Mensajes
1
Buenas, dejo aviso de que el repack del Lemmings 3 individual, tanto el de acá en MEGA, como el de fuera del foro alojado en MediaFire, están caídos. Solo pude descargar la versión Trilogy.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Buenas, dejo aviso de que el repack del Lemmings 3 individual, tanto el de acá en MEGA, como el de fuera del foro alojado en MediaFire, están caídos. Solo pude descargar la versión Trilogy.
Está caído el de la web (mediafire), pero el de aquí, en mega, está bien, lo acabo de comprobar. Gracias por avisar. (y)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues muchas gracias por avisar, como dice el compañero el de Mega, el de aqui si que funciona, he arreglado el link de la web, no sé por qué, pero salía esto:

xx.png

Y de ahí no pasaba, he podido arreglarlo, pero no sé a qué viene esto, es la primera vez que lo veo.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
580
Pues muchas gracias por avisar, como dice el compañero el de Mega, el de aqui si que funciona, he arreglado el link de la web, no sé por qué, pero salía esto:

Ver el adjunto 6702

Y de ahí no pasaba, he podido arreglarlo, pero no sé a qué viene esto, es la primera vez que lo veo.
Rarísimo, yo nunca me topé con un mensaje así en mediafire
 
Arriba