Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Leisure Suit Larry: Love for Sail! (1996)

OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Como veas, yo era por ahorraros espacio en el servidor para el larry 6. XD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Tranquilo, de eso ya nos preocupamos nosotros (a no ser que quieras pagarnos unos cuantos megas mas :p, se admiten donaciones, hay un botón y todo para ello :ROFLMAO:).
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Mi propósito en la vida es ser el mas rico del cementerio, me estiro menos que el portero de un futbolín (gran invento español).
Pues agarraos que van los cd-mixs.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Te puedes pillar el panteón mas grande del mundo, pero te dire un secreto, no lo vas a disfrutar, valdría mas que lo gastaras en copas :ROFLMAO:.
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Eso se termina por mear, pero tener el panteón mas chulo de un cementerio, lo verá todas las generaciones de mis herederos, pero sobretodo, las de los otros inquilinos. XD
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Gracias por los aportes @bbypka y @rhaul !

Ambas versiones funcionan de lujo!

Me estan entrando escalofrios leyendo lo de los panteones xDD soy un aprensivo de pelotas xDD
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Te va bien la version win3.1?. A mi me va realmente fatal, cuando mas lo pruebo, peor me va.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Te va bien la version win3.1?. A mi me va realmente fatal, cuando mas lo pruebo, peor me va.
Yo es que tengo el Mac Mini y juego desde parallels con Win10 virtualizado. Puede que eso tenga algo que ver. Voy a echarle mas tiempo porque solo lo he probado como 2 min de reloj. Puede que vaya peor luego.
 
OP
rhaul

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Si lo juegas en pantalla minimizada va bien, pero en completa y según avanzas, poco a poco va peor, al menos en mi win8.1, que como dije, al ser una emulacion del 3.1 no creo que se diferencie mucho del resto.
 
Arriba