Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RPG Lands of Lore: The Throne of Chaos (1993)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
JUEGO-PC-LANDS_LORE-COVER.png
JUEGO-PC-LANDS_LORE-01x450.png JUEGO-PC-LANDS_LORE-02x450.png

El rey Ricardo es el soberano del reino de Gladstone y comandante del Ejército Blanco. El castillo de Gladstone es la sede de la corte y base de la alianza de las razas superiores de las Tierras dracoides, hulinos, humanos y thomgogs, en su lucha contra el Ejército Oscuro. El rey Ricardo está preocupado por las últimas noticias sobre los avances de Scotia, una vieja hechicera líder del Ejército Oscuro, quien recientemente habría recuperado de las minas de Urbish el artefacto conocido como Máscara de Nether, un anillo que da a su portador el poder de transformarse en cualquier ser humano o criatura. Ricardo teme que, de esta forma, Scotia pueda acercarse lo suficiente a él y asesinarlo. Por ello, busca un campeón para su causa, dispuesto a detener los planes de Scotia.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

Alenghar

Recién Llegado
Registrado
24 Abr 2022
Mensajes
2
Hola,

Es mi primer post en este foro y quiero subrayar en primer lugar felicitaros por el espléndido trabajo de recuperación de estos juegos retro en muchos casos muy difíciles de recuperar, con el añadido de hacerlos en muchos casos en forma de repack, mejorándolos con el idioma Español y habilitándolos en S.O. actuales.
Sin embargo he tenido problemas con este juego el cual he descargado 2 veces y me da un error de crc al descomprimir.

Saludos.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
A mí me da error de descifrado al intentar descargar y no acaba de descargar.

Gracias por avisar, Link arreglado! Prueba ahora a ver que tal.
 
Arriba