Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción La Momia (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
JUEGO-PC-LA_MOMIA-COVER.png
JUEGO-PC-LA_MOMIA-01x450.png JUEGO-PC-LA_MOMIA-03x450.png

Prepárate para enfrentarte a momias de todo tipo en Egipto, interpretas al héroe, Rick O’Connell, el cual lee el antiguo libro de los muertos mientras está en una expedición en Egipto, liberando así a Imhotep de su profundo letargo. Ahora deberás arreglar tu error antes de que se acabe el tiempo y Egipto sea destruido por los muertos y pierdas a tu novia.

DESCARGAR REPACK (Multi5, incluye español)
 
Última edición:

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Cuando lo ejecuto abre en modo ventana y si lo pongo a pantalla completa se cuelga.
 

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Me hace lo mismo, con el DDrawCompat se arregla, lo incluiré en el repack.

Repack arreglado!
Ahora sí levanta perfecto! :D No sé porqué, pero juraría que este juego tenía las voces en Español XDD He buscado gameplay y todos subtitulados... Debo estar perdiendo la razón y oigo voces dónde no los hay XDDD
 

Strago

Recién Llegado
Registrado
5 Abr 2023
Mensajes
1
Muchas gracias por este aporte, no recuerdo la última vez que lo jugué pero me encantaba
 

Baldo

Recién Llegado
Registrado
25 Sep 2023
Mensajes
2
Hola acabo de descubrir esta pagina y estoy flipando con poder volver a jugar a juegos antiguos de PC.
Me he bajado varios juegos y tengo una duda con este de La Momia.
No me va el teclado para poder empezar una partida nueva o seleccionar otras opciones, le doy a todos los botones del teclado y no va ninguno, no se si es que en el Mac este juego no va bien, o necesito un mando.
Espero vuestra respuesta, gracias.
Y felicidades por esta web.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Estos juegos son para Windows, si lo usas con un Mac es muy posible que no funcione bien.
 

Baldo

Recién Llegado
Registrado
25 Sep 2023
Mensajes
2
Estos juegos son para Windows, si lo usas con un Mac es muy posible que no funcione bien.
Gracias. Pero el Mac te da la opcion de tener el disco duro partido , una parte para abrirlo como Mac y otra parte para poder abrirlo como Windows.
Me he descargado varios juegos de esta web y me van todos menos este de La Momia. Por eso preguntaba, el juego se abre, pero no va el teclado.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Lo acabo de probar y funciona perfectamente, eso si, en Windows 10 y en un PC normal, no en un Mac XDD
 
Arriba