Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Point and Click La Abadía / The Abbey (2008)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-LA_ABADIA_ABBEY-COVER.png
JUEGO-PC-LA_ABADIA_ABBEY-01x450.png JUEGO-PC-LA_ABADIA_ABBEY-02x450.png

El gran inquisidor Leonardo y su ayudante Bruno llegan a una abadía para investigar los misteriosos asesinatos acontecidos allí. Un juego que nos hará recordar aquellas viejas épocas del clásico "La Abadía del Crimen".

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición:

Malleys

Neófito
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
10
¡Hola! Me gustaría saber de qué versión se trata esta de la web pues tengo entendido que salieron dos distintas, una en Alemania y otra en España (supuestamente esta es la mejor), ¿cuales son las diferencias, y cual es la que está subida a la web? gracias.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
De la versión que hay aquí solo te puedo decir que esta completamente en español y que no hay nada alemán por ningún lado XDDD

De todas formas la versión alemana estará en alemán no? XDDD o lo que dices es que salieron dos versiones del juego en español? una hecha en españa y otra en alemania? que raro todo no? XDDD
 

Malleys

Neófito
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
10
Hay en efecto dos versiones, una llamada "Director's Cut" que creo que es la que nos llegó a España. Resulta que en la página de Steam están las características, así que para los interesados:

  • Mejoras y cambios visuales: fondos pulidos, nuevos personajes, efectos especiales, etc ...
  • Nuevas escenas y varios nuevos rompecabezas e imágenes.
  • Un nuevo y espectacular rompecabezas final.
  • Icono de acceso directo al mapa.
  • Hacer doble clic aumenta la velocidad del movimiento del personaje principal.
  • Nueva voz en off adicional para las nuevas escenas.
  • Reproducción revisada, para que pueda jugar en cualquier orden y elegir una ruta u otra.
  • Sistema de puntuación para cada puzzle resuelto. En el estilo de los juegos de rol, cada pista que descubras abre nuevas opciones. Al final del juego obtienes un porcentaje del contenido descubierto. Si completas el 100%, se muestra una escena extra. Los rompecabezas que resuelves afectan el desarrollo de la historia.
  • Sincronización de labios mejorada.
  • Conversaciones modificadas para un impulso al ritmo del juego.
  • Nueva mezcla de música y sonido. Algunas pistas extra añadidas.
  • Motor optimizado.
  • Compatible con Windows 7 y 10.
He visto, por ejemplo, que en la otra versión hay un puzle slider (los odio) al salir de la biblioteca por la noche, y en la que nos llegó afortunadamente no, y así más cosas.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues ni idea XDDDDD, pero imagino ya que en ningún sitio pone "Director's Cut" (y lo pondría por algún sitio si así fuera, aunque igual me equivoque XDDD) que será la versión normal.
 

Malleys

Neófito
Registrado
5 Ene 2022
Mensajes
10
Eso parece, porque rápidamente puedo comprobar una de las cosas de esas mejoras (el doble click para correr), ¡gracias!
 
Arriba