Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

RTS Krush Kill 'N Destroy / KKND (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-KKND-COVER.png
JUEGO-PC-KKND-02x450.png JUEGO-PC-KKND-03x450.png

En el año 2079 surgieron conflictos entre las principales naciones de la Tierra, como resultado, una guerra nuclear y la superficie del planeta destruida. Algunos humanos lograron sobrevivir "enterrandose" bajo la corteza terrestre antes de que las armas nucleares borraran el mundo conocido, llevaron consigo todo lo que pudieron salvar y pusieron todo su empeño en la construcción de máquinas para poder resurgir más adelante.

Aquellos que sobrevivieron a las explosiones pero continuaron viviendo en la superficie acabaron mutando, y dominaron la Tierra hasta que los supervivientes que se habían "enterrado" rompieron la superficie de la Tierra y estalló un conflicto armado entre los dos grupos.

DESCARGAR REPACK (KKND, Español)
DESCARGAR REPACK (Versión Xtreme, Inglés)
DESCARGAR CD (KKND, Español)
DESCARGAR CD (Versión Xtreme, Inglés)

Ambos son el mismo juego, la versión Xtreme es para Windows (la normal es para DOS), añade misiones de campaña extra y un modo "Skirmish" para jugar mapas multijugador contra el ordenador.
 
Última edición:

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
¿Hubo un KKND en español? Primera noticia.
¿Es solo texto o también voces?

De momento voy a bajarme el repack del Extreme. Que no creo que sea fácil hacerlo funcionar fuera de win xp (donde le di mucha tralla en su día).
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
El primero esta en español, textos y voces, en cuanto al Xtreme, no tiene ninguna dificultad (en Win10), la verdad es que funciona hasta con la imagen montada, el repack solo lleva el crack (disponible dentro de la iso) XD.
 

alujan

Neófito
Registrado
21 Mar 2021
Mensajes
24
bufffff este juego lo compre creo en el carrefour en su dia en un cd con caja de carton y en ese momento me encanto muchas gracias por recuperarlo
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
El primero esta en español, textos y voces, en cuanto al Xtreme, no tiene ninguna dificultad (en Win10), la verdad es que funciona hasta con la imagen montada, el repack solo lleva el crack (disponible dentro de la iso) XD.

Pues mira, no lo sabía. Si bien es verdad solo he jugado una única vez al KKND normal, y fue para grabarlo para el canal. Desconocía por completo que estuviera en español; lo que me extraña es que el Extreme no utilizará el español al menos para el juego base.

También es verdad que le he dado un montón de tralla, así que no he probado el Extreme en windows 10 (pero en el 7 me parece que no me funcionaba).
 
Arriba