Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Knights of the Temple: Infernal Crusade (2004)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-KNIGHTS_TEMPLE-COVER.png
JUEGO-PC-KNIGHTS_TEMPLE-01x450.png JUEGO-PC-KNIGHTS_TEMPLE-02x450.png

El personaje del jugador es Paul, un caballero templario en su primera cruzada para detener el fin del mundo, luchara a través de la sombría penumbra de los monasterios y pueblos europeos, llegara a los coloridos bazares y los poderosos bastiones de los castillos cruzados, siempre bajo el ardiente sol de Tierra Santa para entrar en los reinos del infierno y enfrentarse a sus peores pesadillas.

DESCARGAR REPACK (v1.1, Multi4, incluye español)
 
Última edición:

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Tengo un problema: cuando abro el juego sale el titulo del juego y luego una ventana emergente dice "templar dejo de funcionar"
¿Que tengo que hacer?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Serias tan amable de poner que Windows usas?, aunque imagino que Win10, ya que el juego funciona perfectamente en Windows 7 (comprobado). Has probado a aplicarle al exe compatibilidad con windows XP o windows 7?, también puedes probar a ejecutarlo con DxWnd, descarga esto, descomprimelo y copia los archivos en la raiz del juego (donde esta Templar.exe), despues ejecuta Jugar.bat y cuentanos que tal.
 

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
uso windows 7, al aplicar la compatibilidad pero me dice que no es necesario, y ya probe con DxWnd y sigue igual : (
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues entonces no lo entiendo XD, lo he probado en dos pc's, ambos con win7 y funciona bien, quiza la grafica?, es integrada?, a veces las integradas dan problemas con algunos juegos.
 

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
bueno dejemos eso asi, de todos modos voy a descargarlo desde otro sitio a ver si funciona, muchas gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Sabes que grafica tienes? De todas formas y solo a modo de información te comento, este juego en particular no tiene wrapers ni nada por el estilo, ni siquiera necesita claves de registro (con lo que el juego es totalmente portable), el repack solo es la instalación de la iso mas el update 1.1 (que puedes desinstalar a voluntad para hacer pruebas, en la carpeta exe original están ambos cracks).

Que quiero decir con esto, que cualquier iso que pilles por ahi (de la misma versión, no se si habrá isos euro e isos usa como en Resident Evil XD) llegara al mismo punto de instalacion que el repack, instalaras la iso, instalaras el update (o no XD) y pondras el mismo crack que el repack usa (sacado seguramente de gamecopyworld), teniendo en cuenta eso y que en otros windows 7 si que funciona el repack pues...

Pero oye, si consigues averiguar cual es el problema cuéntanoslo, quizá se pueda ayudar a otros con el mismo problema.
 

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
Lo descarge desde otro lado y me funciono, es bastante raro, imagino que será compatible con mi pc, la verdad no se ni que tarjeta gráfica tengo lo que se es que apenas corre gta v XD, muchas gracias por su ayuda de todos modos
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Si me pasas el link (por privado si quieres) puedo echarle un vistazo a ver si tiene algo diferente.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bueno @vhal999, veamos, la diferencia entre la iso que me has pasado y repack es... ninguna! XD, la iso (hablando del juego solo) instala los mismos archivos que la iso que utilice yo (lo cual es bastante normal), cambia una cosa, pero no es en el juego o la "iso", el cambio es que tu usas una version 1.0 sin actualizar con el crack 1.0 (por cierto el mismo que tiene el repack guardado para poder desinstalar el update 1.1 XD), y el repack tiene la version 1.1 (mas actualizada y en teoría mejor).

Si no te importa hacer una prueba, ve a la carpeta de instalación del repack, allí veras un archivo que se llama "Update 1.1 Uninstall", si lo ejecutas el repack volvera a la instalación 1.0, ahora solo tienes que ponerle el crack 1.0, en la carpeta _exe original lo tienes, descomprime copia y pega, ya sabes como va XD, o puedes usar el que hay dentro de la iso (por cierto las dos carpetas contienen los mismos archivos), es el mismo byte a byte asi que, como prefieras.

Si haciendo esto (que los archivos resultantes son los mismos que con la iso que dices que te funciona) sigue sin funcionar el repack, tu pc esta para que le hagan un EXORCISMO!! :ROFLMAO: :ROFLMAO::ROFLMAO:

También puedes hacerlo al reves a modo de prueba, a la instalación de esa iso aplicarle el update 1.1 (copialo de la carpeta del repack) y luego el crack (en la carpeta _exe original), a ver que pasa.
 
Última edición:

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
mira que si me funciono desintalando el Update 1.1, talvez nunca sabre en que mejoraba la 1.1. guau muchas gracias
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No te perderás mucho, el juego es jugable hasta el final en su versión 1.0, aun así, sigo preguntándome porque no te funcionara la versión 1.1 ?¿?¿
 
Arriba