Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Jugar Online desde el navegador.

• Iniciador del tema SGTBarbone
  • Start date
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Hola CLABEROS!

Queria presentaros la nueva versión del Retro CLABA Player 1.0 RC2. En esta versión, podréis jugar directamente desde vuestro navegador (Chrome, Edge, Firefox, Opera, IE11) y desde la ficha del juego. En la versión anterior, muchos de vosotros tenías problemas con el loader, por lo tanto, hemos cambiado este loader por otro y ahora hemos comprobado que la compatibilidad es mayor (desktop, laptop y tablet/móvil sólo tienen teclado bluetooth o OTG).

Los juegos que están siendo reportabilizados incluirán también la versión para jugar online desde el navegador. El primer juego disponible es el Bayron, puedes probar esta nueva forma de jugar aquí:

Agradecemos cualquier feedback, gracias!

Señor Farias

Señor Farias

Neófito
Hola, lo acabo de probar y no me funciona bien. Sí que carga el emulador y eso, pero cuando inicia el juego se queda bloqueado. No sé si tengo que configurar algo en el navegador.
De todas formas, me parece una maravilla poder jugar desde el navegador. (y)

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Hola, lo acabo de probar y no me funciona bien. Sí que carga el emulador y eso, pero cuando inicia el juego se queda bloqueado. No sé si tengo que configurar algo en el navegador.
De todas formas, me parece una maravilla poder jugar desde el navegador. (y)
Siento que tengas problemas con el retro claba player. He modificado algunas configuraciones y ahora deberia funcionarte mejor. Vacia la cache del navegador y vuelve a probar.

Miami_1984

Miami_1984

Content Creator ?
Miembro del Staff
Hola CLABEROS!

Queria presentaros la nueva versión del Retro CLABA Player 1.0 RC2. En esta versión, podréis jugar directamente desde vuestro navegador (Chrome, Edge, Firefox, Opera, IE11) y desde la ficha del juego. En la versión anterior, muchos de vosotros tenías problemas con el loader, por lo tanto, hemos cambiado este loader por otro y ahora hemos comprobado que la compatibilidad es mayor (desktop, laptop y tablet/móvil sólo tienen teclado bluetooth o OTG).

Los juegos que están siendo reportabilizados incluirán también la versión para jugar online desde el navegador. El primer juego disponible es el Bayron, puedes probar esta nueva forma de jugar aquí:

Agradecemos cualquier feedback, gracias!
Es asombroso que un juego tan antiguo se pueda jugar con amigos, parece que han reanimado los servidores :D