Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Juego Dominguero Vol.4 " Dome Keeper "

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
923
Lo se lo se... parroquianos y parroquianas.... 3 meses sin Juego Dominguero... Solo diré no estaba muerto... estaba de parranda... 🥴

Dome Keeper

Defiéndete contra oleadas de alienígenas en este innovador roguelike de minería y supervivencia. Excava en busca de recursos y elige entre potentes mejoras. ¿Tienes suficiente tiempo para excavar algo más, o debes volver para defender tu cúpula de los monstruos?


Como bien dice el título explicativo se trata de centrarte en la minería de recursos mientras mejoras tu estación espacial, sin olvidar que vendrán muchas oleadas de monstruos a matarte!

Juego creado por Bippinbits esta causando gran sensación y el desarrollo es nativo. No esperaríamos menos del primer Juego Dominguero de pago no?

Las imágenes principales del Dome Keeper no me llamaron mucho la atención... tal vez para ser un juego desarrollado y con mucha chicha esperaba que fuera mas rimbombante, a priori se presenta como un juego sencillo pero que creedme... es un vicio...


La Jugabilidad es excelsa... tal vez su punto más fuerte. En menos de 1 minuto ya estas familiarizado como si fueras un pro. Y ese es el punto, lo que hace lo hace genial.

La Música de la intro me ha encantado, me recuerda a las canciones del Spectrum (salvando las diferencias técnicas obvias...) y in-game el punto fuerte son los SFX dan esa sensación de sci-fi y solitud.

Los Gráficos, pixel art cuidado, paleta de colores simple pero preciosa. Da una sensación global de juego depuradísimo y con un buen arte. De 10.

Como dato este juego se basa en Dome Romantik, que si lo buscáis veréis que podría ser perfectamente una alpha del Dome Keeper.

Por todas esas razones le damos un APTO para juego Dominguero!

Para los/las de audiovisuales, aquí tenéis un grafico del artículo, no os canséis la vista:

Lo Mejor (1).png
Este juego de Bippinbits y con el editor RawFury lo podéis encontrar a un precio 17,99€ en Steam:

Dome Keeper Steam

 
OP
Voodoo

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
923
Pues la música está muy chula... (y)
Se nota que esta muy cuidado y lo lleva unos editores acostumbrados a estos juegos rollo rogue like 2D. Tienen otro que se llama Kingdom que esta muy guapo!
 
Arriba