Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Otros Juego Dominguero Vol.6 "The one who pulls out the sword will be crowned king"

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Nos volvemos a encontrar parroquianos y parroquianas!

The one who pulls out the sword will be crowned king

¿Eres el legítimo rey o solo un sucio plebeyo?

The one who pulls out the sword will be crowned king es un juego corto que trata de sacar una espada de una roca para ser coronado rey, como en la leyenda arturiana.

Agarra la espada con tu ratón y estira de ella para sacarla de la roca. Si eres capaz de sacarla por completo, demostrarás ser el legítimo rey y como tal serás coronado.

La versión de Steam del juego incluye el modo online Rey de reyes en el que la espada se vuelve más larga y pesada cada vez que alguien consigue sacarla.



Como bien dice el titulo explicativo es un juego de habilidad en la que la paciencia y la NO desesperación nos ayudaran para poder completar el juego.

Juego creado por el game studio Majorariatto ofrece tanto la versión en Ingles como en Español. Una de sus particularidades que no han tenido otros Juegos Domingueros es que este juego es multiplataforma así que se puede disfrutar en MAC/Windows/Linux.

Juego simple y adictivo con una premisa y una mecánica única y clara, Saca la Espada! Os aseguro que es el Juego Dominguero por antonomasia ya que es muy muy tricky y la versión en Steam tiene una parte Online en la que tendrás que superar la marca de los anteriores Reyes para así ser coronado. Un challenge para tu aburrido Domingo, te sentirás recompensado créeme.

La Jugabilidad obviamente no es su punto fuerte ya que solo hay una mecánica. Pero vaya también os digo.... para que mas?!?! Lo importante de aquí es la idea general del juego.

La Música esta muy bien ya que la intro es muy original y luego el cambio de sonido ambiental a coro me parece muy divertido, sobre todo cuando se cae la espada... el corte es como otro clavo en tu desesperación.

Los Gráficos usan assets muy acorde a la idea del juego, me parecen muy bien elegidos y le dan una sensación muy cuidada y original que no suele ocurrir en juegos gratuitos. Pero otra vez... no es su punto fuerte. De nuevo, no venís aquí para esa idea de juego.

Como dato, uno de los fundadores de Majorariatto es también youtuber, así que tanto en su perfil como el perfil del game studio hay mucho metraje tanto de las OST fullruns; así como ideas, conceptos, bocetos y curiosidades del desarrollo de sus juegos. Muy recomendable si os interesa esa parte de desarrollo.

Por todas esas razones le damos un APTO para juego Dominguero!

Para los/las de audiovisuales, aquí tenéis un grafico del artículo, no os canséis la vista:

Lo Mejor.png
Este juego de Majorariatto lo podéis encontrar a un precio FREE en Steam y Itch.io:

The one who pulls out the sword will be crowned king Steam

The one who pulls out the sword will be crowned king Itch.io

 
Arriba