Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición Hollywood monsters 2. Pendulo [Demasiado Moderno]

elXe

Neófito
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
10
Saludos. Había unHollywood Monsters 2, verdad? y Péndulo tenía también una saga que creo que era Getaway o similar?. Están disponibles?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Hollywood Monsters 2 es de 2011 y está prohibido por las normas.
 

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Como dice @bbypka, es "demasiado" moderno, pero en un tiempo seguro que acabara en el foro. Cuando sea mas "viejito". Lo sentimos!
 
OP
E

elXe

Neófito
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
10
Saludos, si no me equivoco el Hollywood Monster 2 ya es abandonware. ¿Hay previsión de colgarlo en la plataforma? Muchas gracias
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Las reglas siguen siendo las mismas, juegos hasta 2010 (inclusive), este juego sigue siendo de 2011.

Y ya habías abierto este mensaje hace tiempo, no hace falta abrir uno nuevo (y menos en "Aventura Grafica"), hilos fusionados.
 
OP
E

elXe

Neófito
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
10
Las reglas siguen siendo las mismas, juegos hasta 2010 (inclusive), este juego sigue siendo de 2011.

Y ya habías abierto este mensaje hace tiempo, no hace falta abrir uno nuevo (y menos en "Aventura Grafica"), hilos fusionados.

Toda la razón, mil perdones. Soy muy torpe con estas cosas y no controlo bien el funcionamiento correcto de los hilos. Sabía que alguna vez lo había preguntado, pero no sabía que podía recuperar el hilo.
Muchísimas gracias igualmente....esperaremos a que se haga viejo el juego, antes que yo. Saludos
 
Arriba