Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

damianmise

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
4
hola quiero jugar daytona o virtua tenis soy de argentina y la verdad vivo descargando de distintos lados pero nunca puedo jugar, alguien me podria ayudar porfavor es todo nuevo esto para mi..
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
hola quiero jugar daytona o virtua tenis soy de argentina y la verdad vivo descargando de distintos lados pero nunca puedo jugar, alguien me podria ayudar porfavor es todo nuevo esto para mi..
Hola

Virtua Tenis 3

Daytona Usa Deluxe

  • A la izquierda, clicka en Descarga Repack.
  • Iras a Una Pagina y clicka Descargar Juego.
  • Una vez descargado, descomprime y extrae todo el Repack con Winrar o 7zip.
  • Doble click en Setup.exe
  • Y a disfrutar.
 

damianmise

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
4
Si, hacia eso pero daba error, resulta q tuve q entrar a propiedades y en compatibilidad poner Windows XP pack 2 ahí anduvo , no está muy centrada la imagen pero se juega ...
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Si, hacia eso pero daba error, resulta q tuve q entrar a propiedades y en compatibilidad poner Windows XP pack 2 ahí anduvo , no está muy centrada la imagen pero se juega ...
Que windows tienes??
 

damianmise

Recién Llegado
Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
4
si voodoo, 4g de ram una plaqueta de video nvidia no me acuerdo de cuanto del año 2009 te estoy hablando, 64 bit
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
si voodoo, 4g de ram una plaqueta de video nvidia no me acuerdo de cuanto del año 2009 te estoy hablando, 64 bit
Gracias. Pues que raro, tengo Nvidia también y me ha funcionado bien, sin compatibilidad y bien de video. probaste todo lo típico no? Reinstalar y Reiniciar el ordenador?
 
Arriba