Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

RugalXXX

Recién Llegado
Registrado
5 Jul 2022
Mensajes
1
Gracias por aceptarme un gusto concer una pagina con geniales juegos Retro soy RugalXXX y les envio saludos a todos
 

Pipeystuff

Recién Llegado
Registrado
7 Jul 2022
Mensajes
4
Hola, soy pipeystuff, no se bien que decir para presentarme pero bueno, soy un muy gran fan de los videojuegos desde muy temprana edad, al descubrir esta pagina hace algunos años me llene de alegría y nostalgia por poder revivir los antiguos juegos que jugaba, no me había creado una cuenta por que no la creía necesaria pero, ahora veo que es mucho mejor tener una cuenta para disfrutar al máximo la experiencia con esta comunidad del los abandonware.
Gracias por darme la bienvenida y espero caerles bien.
 

Litoman

Recién Llegado
Registrado
20 Jul 2022
Mensajes
1
Buenas; jugador desde hace 35 años, en tiempos del Spectrum, voy en busca de los clásicos. Ya no se hacen juegos como los de antes
 

Revan

Recién Llegado
Registrado
26 Mar 2022
Mensajes
4
Hola a todos , encontré este foro cuando buscaba el Heroes 2: might and magic, un juego de mi infancia que me trajo buenos recuerdos. Os doy las gracias por la invitación y os agradezco el trabajo que habéis hecho con la creación de este foro retro. Un saludo!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.190
Bienvenido al foro, si buscas un poco tienes Heroes of Might and Magic para rato XD
 

Sator

Recién Llegado
Registrado
26 Jul 2022
Mensajes
2
Hola, mi nombre es Rick y descubrí esta página hace unos meses y me ha servido para rememorar un montón de títulos, sin que parezca autopublicidad, tenemos un canal de youtube donde me gusta traer títulos clásicos, sobre todo aventuras gráficas :)

Desde hace unos meses, me aventuré en el mundo de Youtube. El canal, no es sólo de videojuegos, es de todo un poco, siempre que entre dentro de ese gran concepto que es "friki".

Pero hablamos mucho de videojuegos y muchas veces traigo partidas de juegos de nuestros amados años 80 y 90.

Hace ya dos años que comenzamos la aventura en modo podcast en iVoox por lo que, si os interesa, os dejaré los enlaces a ambas cosas (Canal y Podcast):

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxYalrPVly7eJ5ivHJ0pLqQ

iVoox: La Invasión De Los UltraFrikis - Podcast en iVoox
 
Última edición por un moderador:
Arriba