Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Hola!!

Sator

Sator

Recién Llegado
Hola, mi nombre es Rick y descubrí esta página hace unos meses y me ha servido para rememorar un montón de títulos, sin que parezca autopublicidad, tenemos un canal de youtube donde me gusta traer títulos clásicos, sobre todo aventuras gráficas :)

Desde hace unos meses, me aventuré en el mundo de Youtube. El canal, no es sólo de videojuegos, es de todo un poco, siempre que entre dentro de ese gran concepto que es "friki".

Pero hablamos mucho de videojuegos y muchas veces traigo partidas de juegos de nuestros amados años 80 y 90.

Hace ya dos años que comenzamos la aventura en modo podcast en iVoox por lo que, si os interesa, os dejaré los enlaces a ambas cosas (Canal y Podcast):

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCxYalrPVly7eJ5ivHJ0pLqQ

iVoox: La Invasión De Los UltraFrikis - Podcast en iVoox

Última edición por un moderador:
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Bienvenido! (y)

OP
Sator

Sator

Recién Llegado
Bienvenido! Hay sitio dentro del foro para links de proyectos personales (por el que no parezca Spam digo)

Un placer y a ver si os vemos por aquí.
Muchas gracias! Allí lo pondré!

bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Edito el mensaje de presentación, creo que por error @Voodoo te ha enviado al subforo Proyectos, pero ese subforo no es para estas cosas (al menos eso creo yo), ahí puesto el mensaje tal y como estaba puesto si parece SPAM de verdad, así que, traigo los datos de aquel mensaje a este (para que se pueda conocer tu trabajo) y de momento dejémoslo así mientras los mods hablamos sobre el tema, yo creo que tu primer mensaje aqui en Presentate estaba bien, así que volvamos al punto inicial.