Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Buenas a todos. Naci en el 83 y desde los 3 años tengo un IBM 80/86 con 640 Kb de ram y 20 Mb de disco duro, grafica cga de 4 colores. He jugado a todo lo que ha caido en mi mano y quiero terminar algunos juegos que nunca pude. Hasta luego.
Dale duro!!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Espero que encuentres todos aquellos juegos que marcaron tu infancia y adolescencia. A jugar!
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Un abrazo, joven. Qué bueno tenerlo por acá, ¡de verdad!
No se pierda, porfa... :)(y)
 

jabocho

Recién Llegado
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
6
Hola a todos! Soy Jabo de Zaragoza y siempre he sido y seré un amante de lo retro (mega drive, psx y juegos arcade sobre todo). Llevaba tiempo sin prestar mucha atención a los juegos nuevos que van saliendo por que veía que no me entretenían tanto como lo que ya había hace tiempo, pero le estoy pillando el gusto a los remaster que van haciendo (Toki, SOR4, los remaster de los Residen Evil, Crash Bandicoot, deseando que salga el Diablo II: Resurrection), la verdad que poder jugar a esos juegos con mejores gráficos es una pasasda, los prefiero mil veces a los juegos actuales. Después de este rollo XD, solo puedo agradecer a toda la gente que se curra los repacks, las traducciones, los mods para mejorar juegos antiguos y poder rememorar de nuevo esas antiguas senaciones pero mejoradas. Aquí estoy para poner mi granito de arena en lo que se necesite a pesar de mis escasos conocimientos en estos temas de edición/programación, pero lo compenso con las ganas que tengo de arrimar el hombro y aprender.

Un saludo a todos!
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Bienvenido, @jabo de Zaragoza :)
! No sé sí has oído alguna vez la frase: -''Quién tiene voluntad, tiene el poder de ''hacer'' algo para él y los suyos''.-
Tener voluntad y deseos de ayudar es sólo el primer gran paso. Muchos tienen mucho más que eso y no logran sus metas u objetivos por diversos factores. ''Tienen'', pero con tener no se logra nada sí no tienes la ''voluntad'' de ''poder'', de ''querer'', de ''desear'' y de ''crear''. Y eso quizá es lo más importante que puede tener una persona... es lo que nadie te arrebata, tú voluntad. Y con ella a cuestas se puede hacer muchas cosas. Mucho conocimiento con poca disciplina no rinde lo suficiente. En resumen, cualquier aporte suma, es importante y lo bonito de las comunidades es que entre todos podemos resolver los problemas que se presentan, hay días en que no tienes cabeza para nada y tú compañero parece una locomotora al 100%. Y viceversa. Y créeme que de eso se hecha mano. Así que gracias, de antemano, por tú disposición y ayuda ahora y a futuro. ¡Saludos!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Gracias por tus palabras! El TOKI original lo queme de tanto jugarlo jajajaja, que mitico! No puedo evitar poner un video de el!

 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Sientete como en casa! Hermosa tierra venezuela es!

He visto que tienes problemas con el Commandos, espero que podamos ayudarte con ello. Que otros juegos retro te gustan? Cuetanos un poco mas sobre ti!
 

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
Hola y bienvenido!

Sientete como en casa! Hermosa tierra venezuela es!

He visto que tienes problemas con el Commandos, espero que podamos ayudarte con ello. Que otros juegos retro te gustan? Cuetanos un poco mas sobre ti!
gracias , he jugado algunos solo que en estos momentos me recordé de commandos que es el que me he quedado desde hace años por querer continuar pero debido a los cambios en las pcs es que he tratado de retomar el juego.
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
gracias , he jugado algunos solo que en estos momentos me recordé de commandos que es el que me he quedado desde hace años por querer continuar pero debido a los cambios en las pcs es que he tratado de retomar el juego.
Commandos es un grandisimo juego! Espero que podamos ayudarte y que lo puedas volver a disfrutar. Si no hay manera, siempre podrias instalarte una maquina virtual (virtualbox es gratuito y funciona perfecto para jugar a juegos clasicos) con windows xp.
 

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
Commandos es un grandisimo juego! Espero que podamos ayudarte y que lo puedas volver a disfrutar. Si no hay manera, siempre podrias instalarte una maquina virtual (virtualbox es gratuito y funciona perfecto para jugar a juegos clasicos) con windows xp.
gracias, puedes ilustrarme más para poder instalar eso...
 
Arriba