Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues entonces mejor espero un poco, no?
 

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Si, pero como ya dije por privado, una vez lanzada la versión 1.0 no significa que no se vayan a lanzar otras versiones, ya que siempre hay algunos pequeños fallos. Lo que es seguro es que será una traducción completa.
 

solisete007

Recién Llegado
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
1
Hola,

En los 90 fui gamer gamer. Pasaba las horas pegado a la pantalla de mi PC. También tuve una PlayStation y una PlayStation 2. Ahora ya no tengo tiempo de jugar. Uno adquiere responsabilidades con la edad.

Me acabo de montar un PC nuevo pensando en el confinamiento y tengo una pequeña colección de joyitas en Steam, con ganas de dedicarle tiempo. He descubierto este foro y espero ser miembro activo de la comunidad. Entre 2005 y 2008 también fui miembro activo de otro foro, al que ahora accedo como "lurker", y más o menos sé cómo moverme por estos lares.

Saludos.
 

@Altair8619

Recién Llegado
Registrado
9 Nov 2020
Mensajes
1
Hola muy buenas, pues al principio de los 90 empece con los videojuegos con una sega mega drive, entonces ya no pude parar, pase a tener un pc, la nintendo 64 y luego la ps1,ps2,ps3 y ahora una ps4, mas mi hijo que le compre una nintendo switch, tambien soy muy fan de las peliculas de los 80 y 90, pero vamos sobre todo los videojuegos es mi pasion y para eso estoy aqui para poder compartir con todos esta bonita experiencia y comentar en este gran foro y pasarlo muy bien, un saludo a todos.
 

snake el clasico gamer

Recién Llegado
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
2
soy una persona que le gustan los juegos online clasicos como quake arena y hal life dead matches mientras que otros tenia xbox 360 y playtasion 4 yo tenia una Nintendo y un window xp otros hablaban gta 5 y call of duty yo hablaba mario gordon freeman y james bon
 

cesarlalp

Neófito
Registrado
11 Nov 2020
Mensajes
16
Hola,soy el nuevo por ahora.
He jugado en Dinacom, coleco vision, sega megadrive y sega genesis, family's game, ps2, PC y Android mobile y desk.
Quiero jugar juegos online, mas que todo hasta 2013

Farcry 1 2, GRAW 1 2, OFP DR, Quake 4, Quake Wars, BTF BD BD2 3, Swat 4, entre otros.
Daiblo 2, 2 LOD.
 

antoniomoises0

Recién Llegado
Registrado
19 Nov 2020
Mensajes
1
Hola a todos
Estoy encantado de haber encontrado vuestro foro y web, estoy disfrutando como un enano recordando cuando era joven y me pirraban todos los juegos que entonces jugaba, y que me he arrepentido mil veces de no haber guardado en su momento.
Muchas gracias a todos.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
? Welcome to the jungle Claba we've got fun and games...
 
Última edición:

RiesgoAsturiax

Neófito
Registrado
20 Nov 2020
Mensajes
13
Hola, muy buenas. Soy RiesgoAsturiax. Hacia tiempo que llevaba buscando el juego de Cobra Mission ya que lo tuve en su día y quería volver a recordarlo. Lo jugue sus primeros minutos y va genial. Pero la sorpresa me la lleve al ver que tenéis el Knights Of Xentar, título que en su día no pude jugar, así que os doy las gracias.
Comentaros que tengo canal de Youtube, donde hablo de novedades, retro y cine. Estáis invitados a pasaros, es vuestra casa:

Cualquier cosa que os pueda ayudar aquí me tenéis. Un saludo
 
Arriba