Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Bienvenido de nuevo! piensa que un final es un nuevo comienzo! Como Murray, se hizo famoso cuando abandono su cuerpo oseo en la isla Plunder. Un saludo!
 

INFOMINA

Recién Llegado
Registrado
29 Sep 2020
Mensajes
1
Después de la tontería de "saludo" me presento con mas seriedad... Me llamo Miguel Angel y soy un friki de lo retro, ordenadores, consolas, juegos, antros... perdón INTROS
Creo que aquí encontré el lugar donde estaré muy cómodo y en mi salsa.
Un saludo desde Asturias
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido a Clásicos Básicos, un saludo desde Valencia, ponte todo lo cómodo que quieras.
 

TabernaDePipino

Recién Llegado
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
1
Buenas nocheeeeees o el momento que esten leyendo!



Mi nombre es Gastón , tengo 23 años y como escribí en mi perfil juego juegos desde los 7 años, comenzando por clasicos como WOLFENSTEIN 3D o el spear of destiny... - DOOM ( Todos las versiones antiguas) Pero sobre todo soy demasiado fan de la saga MONKEY ISLAND a tal punto que en el pequeño canal que tenemos con mis amigos, mis intros, outros y fondos musicales son de este gran juego!
Sigo a la pagina desde hace un largo tiempo, gracias a ella logré volver a revivir juegos que no recordaba, HASTA ENTRABA EN ESTA PAGINA PARA BAJAR LOS JUEGOS EN LA PC DE MI ABUELA CUANDO ERA MÁS CHICO PARA JUGARLOS!

Aún recuerdo el miedo que me daban las ''manos'' del blood cuando me corrian y estaba en lo de mi abuela...
Ultimamente me apena no estar jugando o subiendo a mi canal estos clasicos que nos ofrece la pagina, ya que la cantidad de espectadores es mucho menor a algún que otro pseudo juego de la actualidad
Asique si me lo permiten los administradores y a ustedes no les molesta, me gustaría saber si cuento con ustedes para empezar a jugar y pasarme algunos clasicos que nos ofrece esta gran pagina!
A su vez en algún futuro ya habiendo conocido a varios de ustedes me gustaría colaborar con la pagina.

Les dejo mi discord por si quieren encontrarme en el discord de la pagina y hablar o jugar algo!
DISCORD: Deliko#3060

Y si me quieren visitar en Youtube les dejo el link ( Si es tomado como spam no tengo problema en borrarlo y disculpas! ):

La Taberna de Pipino


Espero contar con su apoyo y poder conocerlos!




giphy.gif
 

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
58
@TabernaDePipino Como anda compañero clabero. No esta subida aun, estamos teniendo un pico de ocupación por fuera de la pagina, pero no dudes que será compartida como otras muchas mas cosas.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
@TabernaDePipino bienvenido a nuestra humilde comunidad. Claro que puedes y debes pasarte los juegos que tenemos en CLABA. Y si quieres subir un video a tu canal de algunos de nuestros clásicos, será un placer verlo.

También tenemos un servidor de Discord donde intercambiamos opiniones y hacemos quedadas virtuales, por si te quieres apuntar. Además, todas las colaboraciones las vamos hablando por ahí.
 

aladrin

Miembro
Registrado
2 Nov 2020
Mensajes
39
Muy Buenas a todos me Presento, me llamo Jose, soy de españa y soy un gran aficionado a los videojuegos me encantan los juegos clasicos sobre todo los juegos de rol ,aventuras graficas. soy amante de los juegos retro . sin duda este es grandisimo foro con grandisimos aportes. muchas gracias y un saludos
 

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
Hola a todo el mundo.
He visto de casualidad esta página siendo un flechazo instantáneo.

Soy el creador de las traducciones del colonization y civilization 1
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Bienvenido por estos lares, traducciones que como no podía ser de otra forma he utilizado en los repacks, buen curro.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues pasate las nuevas y las cambiare :D

Estaba viendo que en el Colonization vas por la 3.0 (o 0.96?), es la final ya?
 

rhaul

Miembro
Registrado
5 Nov 2020
Mensajes
86
No, la versión final la estoy finalizando. También mira las opciones de fuentes que ofrezco ya que en la versión 0.96 incluí una fuente nueva.
El juego está en la versión 3.0, pero la traducción es la 0.96 a falta de finalizarla con la 1.0. Son dos cosas diferentes.
 
Última edición:
Arriba