Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Hola! Quiero ser pirata... Y Gamer.

  • Iniciador del tema TabernaDePipino
  • Start date
TabernaDePipino

TabernaDePipino

Recién Llegado
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
1
Buenas nocheeeeees o el momento que esten leyendo!



Mi nombre es Gastón , tengo 23 años y como escribí en mi perfil juego juegos desde los 7 años, comenzando por clasicos como WOLFENSTEIN 3D o el spear of destiny... - DOOM ( Todos las versiones antiguas) Pero sobre todo soy demasiado fan de la saga MONKEY ISLAND a tal punto que en el pequeño canal que tenemos con mis amigos, mis intros, outros y fondos musicales son de este gran juego!
Sigo a la pagina desde hace un largo tiempo, gracias a ella logré volver a revivir juegos que no recordaba, HASTA ENTRABA EN ESTA PAGINA PARA BAJAR LOS JUEGOS EN LA PC DE MI ABUELA CUANDO ERA MÁS CHICO PARA JUGARLOS!

Aún recuerdo el miedo que me daban las ''manos'' del blood cuando me corrian y estaba en lo de mi abuela...
Ultimamente me apena no estar jugando o subiendo a mi canal estos clasicos que nos ofrece la pagina, ya que la cantidad de espectadores es mucho menor a algún que otro pseudo juego de la actualidad
Asique si me lo permiten los administradores y a ustedes no les molesta, me gustaría saber si cuento con ustedes para empezar a jugar y pasarme algunos clasicos que nos ofrece esta gran pagina!
A su vez en algún futuro ya habiendo conocido a varios de ustedes me gustaría colaborar con la pagina.

Les dejo mi discord por si quieren encontrarme en el discord de la pagina y hablar o jugar algo!
DISCORD: Deliko#3060

Y si me quieren visitar en Youtube les dejo el link ( Si es tomado como spam no tengo problema en borrarlo y disculpas! ):

La Taberna de Pipino


Espero contar con su apoyo y poder conocerlos!




 
Andres1917

Andres1917

Miembro
Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
35
@TabernaDePipino Como anda compañero clabero. No esta subida aun, estamos teniendo un pico de ocupación por fuera de la pagina, pero no dudes que será compartida como otras muchas mas cosas.
 
Arriba