Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Chrollo

Recién Llegado
Registrado
9 Jun 2021
Mensajes
1
Soy un muchacho de 22 años, estudiante de psicología, chileno.
Encontré esta pagina gracias a google (estaba averiguando si existía el MK II para pc) y he visto mucho contenido interesante, sin embargo, me gustaría que me contaran en qué consiste o que actividades realizan en este grupo/comunidad.
Un saludo y estoy atento a sus respuestas?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Me encanta saber que las nuevas generaciones encuentran los tesoros que son estos juegos clasicos/retro. A disfrutar!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Clasicos Basicos, mas comunmente llamado CLABA, es un proyecto para la preservacion de los juegos/peliculas/libros/discos clasicos/retro, en donde los usuarios comparten todo tipo de material audiovisual para su preservacion y para que otros usuarios puedan disfrutarlo, algo asi como un "museo" interactivo.
 

isalidi

Neófito
Registrado
23 Mayo 2021
Mensajes
17
buenísimo ya me lo pasé estoy con el grim fandango :love::love::love::love: lo sacaron en steam de oferta y lo compré :giggle: asi que estoy dandole a saco jejeje me queda poco asi que el siguiente... habra que ir pensando cuál será:p
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
923
buenísimo ya me lo pasé estoy con el grim fandango :love::love::love::love: lo sacaron en steam de oferta y lo compré :giggle: asi que estoy dandole a saco jejeje me queda poco asi que el siguiente... habra que ir pensando cuál será:p
Ya nos dirás cual es el siguiente!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
923
Bienvenido!
Hace poco han entrado varios usuarios de Chile! Me congratula mucho ya que antes de esta pandemia pude estar allí un par de meses.
En cuanto al proyecto, @SGTBarbone nuestro querido líder, ya te ha comentado todo lo necesario para saber más de este proyecto.
Solo apuntillar, por si te pica más la curiosidad, en este proyecto "museo" conservamos e intentamos que sea ejecutable en SO modernos lo denominado como abandonware, que si tienes interés puedes saber más pinchado aquí
 
Arriba