Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Ayuda Hola, hay alguna forma de hacer que los juegos funcionen con joystick usb?

ELGA

Recién Llegado
Registrado
22 Ago 2022
Mensajes
2
Hola buenas tardes, arranque a probar el Street Road y no pude encontrar ninguna forma que no sea jugar con el teclado.... sumado a eso no veo el tablero del auto porque esta crasheado. Si alguien sabe como resolverlo, muchas gracias.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
En los juegos de DOSBox puedes remapear las teclas al gusto y asignar botones del mando para jugar, por supuesto el mando ha de estar bien instalado en windows, al final de este mensaje puedes ver como remapear las teclas, si te fijas en la ultima imagen veras que DOSBox pide pulsar una tecla/botón del mando.

Dices que el tablero del auto esta crasheado, creo que te refieres al juego Street Rod (y no Road), si es este el juego no le veo nada raro, podrías poner una captura del problema?
 

lalowed

Recién Llegado
Registrado
1 Sep 2022
Mensajes
2
gente, ayer recién instale y juegue el fallout 2 pero el problema es que al día siguiente no me deja cargar partida, que podría hacer?

avance en el juego y no quisiera perderlo :,(
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Lo primero, no es que tenga mucha importancia, pero por curiosidad, porque pones este mensaje aquí en lugar de uno nuevo o incluso poner el problema en el mismo hilo del juego?

No parece tener mucho sentido este mensaje de ayuda en el post de presentacion de otro, no?

En cuanto al juego, no dices que windows usas, ni si usas el repack o si usas el cd, pero acabo de probarlo en Windows 10 (el repack) y guarda y carga perfectamente, de todas formas y por si acaso, guarda las salvadas y prueba a instalarlo fuera de archivos de programa (si es que lo instalaste ahi y usas Win10).
 
Arriba