Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Hola compañeros

• Iniciador del tema Usagi Yojimbo
  • Start date
Usagi Yojimbo

Usagi Yojimbo

Recién Llegado
Hola compañeros,

Apenas jugaba algunas partidas desde los 19 años, ahora tengo 41.

En mis tiempos jugaba a commodore 64, amiga 500, master system, megadrive, gameboy, nes y super nes y mi último aparato fue playstation 1. Ahí me quedé.

Ahora por cuestiones de trabajo viajo mucho y sólo puedo jugar con el portátil. Pero estoy volviendo a jugar a juegos retro y algunos del 2000 (Lo que me soporte el ordenador)

Una pregunta muy tonta: ¿Cómo demonios ajusto la resolución del pc para ver los juegos en pantalla completa? Tengo Windows 7. Lo he probado todo, bajar la resolución, Alt + Enter…No sé, a ver si me podéis echar un cable.

Saludos!

bbypka

bbypka

Gobernador
Miembro del Staff
Hola, ¿quieres que se vean a pantalla completa porque se ven en ventana? o ¿quieres estirar la pantalla porque aunque lo pones a pantalla completa se ven franjas negras a los lados?

SGTBarbone

SGTBarbone

Cónsul de CLABA
Miembro del Staff
Hola y bienvenido @Usagi Yojimbo !!

Espero que te sientas como en casa. Aqui somos como una gran familia!

Lo de jugar a pantalla completa depende mucho del emulador/juego al que estas jugando.

Por lo general, se puede poner el juego en cuestion a pantalla completa usando los siguientes comandos:

DOSBOX
Ctrl+F10 para capturar el mouse y pasar a modo exclusivo y luego Alt+Enter para pasar a modo pantalla completa. Algunas veces Alt+Enter no funciona si no le das al Ctrl+F10 antes.

ZSNES

WINUAE (AMIGA)
Ctrl+F12

Alejodkr

Alejodkr

Recién Llegado
Hola compañeros,

Apenas jugaba algunas partidas desde los 19 años, ahora tengo 41.

En mis tiempos jugaba a commodore 64, amiga 500, master system, megadrive, gameboy, nes y super nes y mi último aparato fue playstation 1. Ahí me quedé.

Ahora por cuestiones de trabajo viajo mucho y sólo puedo jugar con el portátil. Pero estoy volviendo a jugar a juegos retro y algunos del 2000 (Lo que me soporte el ordenador)

Una pregunta muy tonta: ¿Cómo demonios ajusto la resolución del pc para ver los juegos en pantalla completa? Tengo Windows 7. Lo he probado todo, bajar la resolución, Alt + Enter…No sé, a ver si me podéis echar un cable.

Saludos!
¿Has pensado en comprar una Nintendo Switch? No te miento, yo nunca he tenido una, pero si tuviese que viajar mucho tiempo por cuestiones de trabajo, sería lo primero en comprar.

Cartman

Cartman

Miembro
gracias por lo del DOSBOX que no tenia ni idea de ello!