Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido @Sebas !

Esta es tu casa, aqui somos todos amantes de lo retro!
 

Filomeno

Recién Llegado
Registrado
22 Jun 2020
Mensajes
2
Hola chavalada! Como andáis?
No me ubico mucho en esto de los foros pero sigo esta página desde hace años y como estoy ahora mismo trabajando y esto está tope muerto pues me decido a registrarme y darle un poco a la sinhueso.
Me llamo Filomeno (de verdad) tengo 42 y me entusiasma lo retro. Trabajo de guardia de seguridad para una gran superficie y ahora mismo a las 4 de la mañana está todo muerto y me he decidido a registrarme aquí.
Mis juegos favoritos son los de la playstation 1 que marco un antes y un despues en los videojuegos para mi. Final Fantasy, Wild Guns, Syphon Filter y los PES son mis juegos fetiche. Gracias a esta página he encontrado "nuevos" viejos juegos que son cool. Uno de mis favoritos es el Age of Empires o el PCFutbol.
Voy a pedir algunos juegos de play porque veo que estáis un poco verde con eso todavía jejejeje

Un saludete chavales!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Hola Filomeno.

El trabajo de guarda nocturno debe ser bastante aburrido. De la Playstation 1 no tenemos mucho catálogo, pese a que los títulos que comentas ya tienen sus añitos. Es cierto que hemos empezado por otras plataformas anteriores, pero iremos ampliando mucho la oferta. Sigue atento a las novedades de la web y del foro para no perderte nada.

Espero que disfrutes redescubriendo viejos clásicos como hacemos nosotros.

Bienvenido y un saludo ;)
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

El Wild Guns y el Syphon Filter son míticos! Tienes muy buen gusto!

Como bien dice Sidious, no tenemos mucho catálogo de PSX pero si nos das unas cuantas semanas seguro que te sorprendemos gratamente.

A disfrutar!
 

ELSINS3NTIDO

Recién Llegado
Registrado
23 Jun 2020
Mensajes
4
Bueno hace años tenia una cuenta aquí... pero ni me acuerdo del correo ni nada, quizá esta es la pagina que mas visite los últimos años, ya que me encantan los juegos de verdad, de esos que para terminarlo sudas y es complicado... pues eso enganchado a un pc desde antes del duke nukem ;)
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Bienvenido otra vez @ELSINS3NTIDO !!

Ponte comodo y empecemos a jugar y redescubrir esos titulos magicos de antaño!

Duke Nukem me encanta, uno de los mejores FPS de la historia!

Cuales son tus juegos predilectos?
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Bueno hace años tenia una cuenta aquí... pero ni me acuerdo del correo ni nada, quizá esta es la pagina que mas visite los últimos años, ya que me encantan los juegos de verdad, de esos que para terminarlo sudas y es complicado... pues eso enganchado a un pc desde antes del duke nukem ;)
Bienvenido de nuevo @ELSINS3NTIDO . Hemos remodelado la web y el foro así que, aunque te acordaras de la cuenta, no podrías entrar tampoco jaja.

Espero que disfrutes de los clásicos. Un saludo
 

Miguelguns88

Recién Llegado
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
1
Hola mi nombre es Miguel tengo 32 años y me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón, mi juego favorito es Captain Commando ya que me recuerda a mis primeras experiencias en las máquinas de fichas. Saludos
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola @chapaco !

Bienvenido a ésta, nuestra comunidad para amantes de lo retro!

Cuáles son tus juegos/ordenadores/consolas preferidos?
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola @Miguelguns88 !

Bienvenido a la comunidad CLABERA!

Captain Commando es una delicia! Has jugado al Cadillacs and Dinosaurs? Es parecido y yo en su día me deje buena cantidad de monedas de 5 duros!
 

Alejodkr

Recién Llegado
Registrado
24 Jun 2020
Mensajes
6
¡Hola a todos!

Mi nombre es Alejandro y tengo 24 años (flor de la juventud/edad promedio de suicidio), tal vez por eso no reconozca ciertos títulos, pero ciertamente quiero explorarlos todos.
El primer juego que tengo memoria que jugué fue Chip's Challenge, vaya: ¡qué odisea!, ciertamente he estado más con lo retro que con lo actual (música, peliculas, series, videojuegos, etc.) entonces desde ya está página es una de mis favoritas.

Algunos datos sobre mí:
  • Soy de Colombia
  • Juego rugby
  • juegos favoritos: Portal, Half life, Intelligent Qube, Clock Tower: The first fear
  • Siempre quise tener una iMac G3 pero mi familia no era precisamente adinerada

Gracias por leer, Saludos.
 
Arriba