Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Holaa, encnatado a todos, la cuestión esque a pesar de ser relativamente joven para la mayoría de juegos pude vivirlos gracias a mi abuelo, siempre que puedo los encuentro y los rejuego para recordar lo feliz que era en esa epoca , gracias a todos excelente trabajo
Bienvenido! Creo que todos/as nos sentimos realmente felices jugando estos juegos
 

Cero_Gravity

Recién Llegado
Registrado
21 Jun 2022
Mensajes
1
Hola amigos. Soy un programador amateur, amante a los jueos retros de pc, espero ayudarlos en lo que pueda
 

andres222222222

Recién Llegado
Registrado
29 Jun 2022
Mensajes
1
hola amigos soy nuevo y quisiera aprender algo y charlar con ustedes que estaria genial me gustan todo lo retro
 

elisabet 86

Recién Llegado
Registrado
3 Jul 2022
Mensajes
1
Buenos dias;

Mi nombre es Elisabet, y estoy interesada en el juego de little big adventure. Si alguien sabe como podría descargarmelo... muchas gracias :)
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Bienvenida al foro Elisabet, pues es muy fácil, vas al hilo del juego y haces clic en DESCARGAR REPACK o DESCARGAR CD para descargar el juego, el CD hay que instalarlo y configurarlo, el repack en cambio solo tienes que instalarlo para disfrutar del juego.

Al descargar el CD o el repack, lo que descargas son archivos .rar que tienes que descomprimir (con Winrar o 7zip), al descomprimir, en el caso del CD obtendrás una imagen de CD, en el caso del repack obtendrás un setup acompañado de otros archivos, solo tienes que ejecutar el setup para que se instale el juego y poder jugar.
 

sergio058

Recién Llegado
Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
1
Hola a todos!!!!
un placer entrar en esta comunidad amante del "retro game", impaciente por ver que recuerdos encuentro por aqui.
un saludo a todos y tomaros unas 🍻🍻🍻 virtuales a mi salud!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
Bienvenido, busca busca, seguro que en cuestión de juegos retro encuentras algo que te guste.
 
Arriba