Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido marine!

Me ha encantado tu gif presentacion!! Dale duro!!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Madre mia el Amstrad CPC eso es mitico! Te guardamos un puesto especial por haber tenido la gloriosa oportunidad de tocar semejante maquina de los dioses!

Sientete como en casa querido amigo!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Sientete como en casa! Disfruta de esta familia de amantes del abandonware.
 

ape

Recién Llegado
Registrado
9 Mayo 2021
Mensajes
5
Aqui un fan de lo retro, coleccionista de consolas y muy sorprendido de encontrar esta web tan bien montando y gestionada. Un saludo a todos y espero seguir por aqui bastante tiempo. Saludazo
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Aqui un fan de lo retro, coleccionista de consolas y muy sorprendido de encontrar esta web tan bien montando y gestionada. Un saludo a todos y espero seguir por aqui bastante tiempo. Saludazo
Bienvenido!! Que consolas tienes???
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Hola. Buscando juegos he encontrado esta página y me he interesado por juegos antiguos para PC. Contrariamente a lo que pensaba algunos están bastante bien pese al aspecto gráfico. Me parece una buena página. En otro foro (el correspondiente) comento un problemilla que he tenido con Gabriel Knigt.
No serán gráficamente lo de hoy, pero el estilo y el buen hacer es dificil de repetir!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
926
Hola soy Enun,

Me encantan los juegos retro, de pequeño hace ya unos años, empecé con un AMSTRAD CPC 6128, un 1512 etc etc. en el tema de las consolas game boy, master S, megadrive etc etc todo un clasico jeje.
GRANDE!
 

ape

Recién Llegado
Registrado
9 Mayo 2021
Mensajes
5
Buue, voy a buscar unas fotos de la coleccion que tengo por ahi de las consolas y la pongo. Las tengo todas guardadas por mudanza, sobre unas 30. Mis "joyas" son una ZX Spectrum y Neo Geo totalmente funcionales con caja, juegos y corchos orginales. A parte pues todo sega, todo nintendo,todo play (menos la 5 por razones que conocereis xD) rarezas varias...
 

Pabliten1510

Recién Llegado
Registrado
11 Mayo 2021
Mensajes
1
Hola a todos! Me presento: tengo 40 años, soy de Buenos Aires, Argentina y amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Todo inició con una Colecovision (que aún tengo en casa de mis padres) y luego pasé por el Family Game (un clon de la NES), Snes, Megadrive y PC.
Por diferentes razones estas consolas no las tengo más conmigo pero si los gratos momentos que me dieron en diferentes etapas de mi vida. Hoy por hoy cuento con una PS4 y emulo todo lo retro desde mi Notebook.
Espero poder comentar, debatir y aporar en el Foro. Nuevamente gracias a todos!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Unete al club de los amantes del Spectrum! Un servidor ama los juegos del spectrum cosa mala! Jack the Nipper es uno de mis juegos fetiche!

Pasatelo en grande en esta retrocasa!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Grandisima la Colecovision y las clonicas de la NES tambien eran una pasada. Que tiempo aquellos!

Seguro que te divertiras aqui con el sabroso catalogo de juegos disponibles. Comparte y disfruta!
 

Cormac el pictorico

Recién Llegado
Registrado
12 Mayo 2021
Mensajes
5
HolA! Soy Cormac el pictórico y os doy la enhorabuena por esta fabulosa página que sigo desde hace mucho, pero recién ahora me ha dado por apuntarme al foro.
Comentaros que desde hace tiempo me doy una vuelta de vez en cuando buscando un titulo que se llama Blade the edge of darkness. De la extinta Rebel Act. si un día lo veo por aquí, portable y en español lo celebro a lo torrente. en fín !! saludos a todos!!
 
Arriba