Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Petite1986

Recién Llegado
Registrado
27 Abr 2021
Mensajes
2
Si entras en los mensajes de los juegos podrás descargar repacks preparados y listos para instalar y jugar, también puedes hacer clic en los botones de los prefijos para agrupar los juegos que son similares.

Aquí por ejemplo tienes el Monkey Island, aquí el Monkey Island 2, etc...

Todos los repacks se han probado en Windows 7, en Windows 10 puede que alguno tenga algunos problemas (que se van resolviendo poco a poco), y también este este fallo general a tener en cuenta.

Todos los juegos del foro/web son seguros y todos han pasado por varios antivirus, si tu antivirus salta con algo seguramente sea un falso positivo, si encuentras cualquier error en un repack puedes comunicarlo y se resolverá en cuanto se pueda.

Un saludo y bienvenido al foro.
hola,muchas gracias por contestar,el tema es que el juego me funciona,pero las conversaciones estan en ingles,se puede de algun modo poner en castellano?Un saludo!!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Supongo que te refieres a que te hablan en ingles, es que las voces están en ingles (creo que no existen en español XD), para ver los textos tienes que activarlos, bien en el menú de opciones del juego, o por ejemplo en el Monkey 1 usando Ctrl + T mientras juegas, eso alternara voces y texto y voces.

Cuando instalas el repack sale un texto que te avisa:

Version Talkie 1.02 ScummVM/DOSBox

F5 = Configuración/Guardar/Cargar.
Ctrl+T = Alternar voces y textos (en DOSBox)
 

balanza

Recién Llegado
Registrado
28 Abr 2021
Mensajes
2
Hola. Buscando juegos he encontrado esta página y me he interesado por juegos antiguos para PC. Contrariamente a lo que pensaba algunos están bastante bien pese al aspecto gráfico. Me parece una buena página. En otro foro (el correspondiente) comento un problemilla que he tenido con Gabriel Knigt.
 

enun

Recién Llegado
Registrado
30 Abr 2021
Mensajes
1
Hola soy Enun,

Me encantan los juegos retro, de pequeño hace ya unos años, empecé con un AMSTRAD CPC 6128, un 1512 etc etc. en el tema de las consolas game boy, master S, megadrive etc etc todo un clasico jeje.
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Muy buenas y bienvenido @enun
en el tema de las consolas game boy, master S, megadrive etc etc todo un clasico jeje.
Un clásico de verdad. Las mismas tres consolas que tengo en mi modesto palmarés jajaja.
 

MasterLink0380

Marine anti-demonios
Registrado
2 Mayo 2021
Mensajes
5
Hola, ¿Como están? MasterLink0380 reportandose para empezar a disfrutar de lo retro. Espero aportar mi granito de arena a la comunidad.

giphy.gif
 

MasterLink0380

Marine anti-demonios
Registrado
2 Mayo 2021
Mensajes
5
!!!Gracias a todos desde lo profundo de los pixeles de mi corazón retro¡¡¡ Esta bienvenida que me dan ustedes me a removido todos los "invasores espaciales" dentro de mí.

giphy.gif
 

toni76

Recién Llegado
Registrado
4 Mayo 2021
Mensajes
1
buenas compañeros mi primer ordenador fue un spectrum con que os podéis imaginar que me gusta mucho lo retro ,sois geniales y muchas gracias por crear esta web
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Muy buenas y bienvenido @toni76 ;)

Gracias a ti por tus palabras. Nos congratula que te gusten los grandes clásicos retro, así que a disfrutar!
 
Arriba