Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Hexen + Deathkings of the Dark Citadel (1996)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-HEXEN-COVER.png
JUEGO-PC-HEXEN-01x450.png JUEGO-PC-HEXEN-03x450.png

En Heretic, se narraban las aventuras del reino Chandun, en la tierra de Parthoris, con un elfo del clan de los Sidhe llamado Corvus, que destruyó al primero y más débil de los tres Jinetes de la Serpiente, D’Sparil. Pasó el tiempo y los otros dos demonios prepararon sus propios planes de destrucción, para no terminar como su hermano.

Siglos más tarde y en el mundo de Chronos, los humanos han aprendido a usar la magia de una manera más depurada y eso hizo que la sociedad se dividiera en tres grupos: La Legión, donde dominaba la fuerza bruta; lo Arcano, donde la magia era la herramienta principal, y la Iglesia, que actuaba como puente entre los otros grupos.

Debido a la avaricia de los dirigentes de estos grupos, el segundo Jinete, Korax hace que estos se unan a él, ofreciéndoles el regalo de la eterna juventud, convirtiéndose así en los generales de las fuerzas oscuras, y el reino no tarda en caer bajo su puño. Pero de entre las cenizas, tres humanos han conseguido escapar de la oscuridad. Baratus, uno de los más destacados guerreros de la legión, Daedolon, un eminente mago de lo arcano, y Parias, clérigo de la iglesia. Ellos son los protagonistas, y los que lucharan contra el segundo Jinete.

Deathkings of the Dark Citadel es la única expansión oficial del juego original Hexen. Este añadido ofrece 20 nuevos niveles de un jugador creados por el equipo original de Hexen además de nuevas opciones multijugador.

DESCARGAR REPACK (Versión DOS % Win, Instalar y jugar, Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (DOS) (Inglés)
DESCARGAR ORIGINAL (WIN) (Inglés)
 
Última edición:

encefalo346

Recién Llegado
Registrado
1 Abr 2021
Mensajes
1
Hola, buenos días tardes o noches.
quería saber si puedo cambiarle los controles, y de ser así, como. Me resultan un poco incomodos para jugar.
Si no se puede, bueno, me lo aguanto.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Aquí en el minitutorial de Dosbox tienes como se hace (al final del primer mensaje) para cambiar las teclas para la versión DOS (DOSBox), para la versión Windows solo tienes que darle al botón Configure para que salga la configuración de las teclas.

REMAPEAR TECLAS:

Se pueden cambiar las teclas asignadas al juego por las que nosotros queramos, de una forma muy sencilla, supongamos una configuración típica de DOS op/qa, y vamos a cambiar la letra O.

TUTORIAL-DOSBOX-TECLAS1.png

TUTORIAL-DOSBOX-TECLAS2.png

TUTORIAL-DOSBOX-TECLAS3.png
 

megalodonfoster616

el jugador que le gusta de todo
Registrado
23 Abr 2021
Mensajes
1
gracias, necesitaba este juegazo y la verdad gracias por que en el movimiento solo lo reconocía el mouse y no el keypad
 
Arriba