Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Traducción HeroQuest (Terminada)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Traducción para HeroQuest, traduce (sin acentos) los textos de las misiones, la intro y el final.
Se pueden poner los acentos, pero no quedan bien, tanto por el tamaño de la letra como porque no hay "Í" (o yo no la he encontrado XD), aun así, si hay votación popular se podrían incluir sin mayores problemas.

Los textos que se utilizan mientras se juega (archivo SPANISH.bin) no son muy accesibles y no se puede cambiar gran cosa, por eso no se puede cambiar ORC x ORCO (por ejemplo). He comprobado todos los textos menos los del final del juego (lo siento, pero no me gusta nada y no voy a jugarlo entero XD), no debería haber problemas serios, ya que me he guiado las posiciones originales, así que todo lo más, puede que haya alguna línea o carácter movido o algo así, si alguien se lo pasa y quiere hacer unas capturas seria coj, quiero decir, maravilloso XDDD

intro_004.png 0.png

Si creéis que algo se puede mejorar este sería el momento ideal para decirlo XD, tened en cuenta que no se puede alargar más el texto, podeis jugar con las palabras pero no alargar el texto, en cada página puede que hay algún carácter libre, pero 1 o 2, quizá 3 en alguna, poco más.
 

Archivos Adjuntos

  • HQUEST_TRADU_SPA_11.rar
    58,3 KB · Visitas: 1
  • CAPTURAS.rar
    279,6 KB · Visitas: 1
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Revisado todo unas cuantas veces y corregidos un par de errores tontos doy por finalizada la traducción y actualizo el post con la versión 1.1 (Final), también he actualizado el repack para añadirla.

Por supuesto si en el futuro alguien encuentra algo que no he visto y que haya que arreglar, se intentara arreglar :).
 
Arriba