Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Turnos Heroes Chronicles: Masters of the Elements (2000)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-HEROES_CRON_MASTERS-COVER.png
JUEGO-PC-HEROES_CRON_MASTERS-01x450.png JUEGO-PC-HEROES_CRON_MASTERS-03x450.png

El jugador controla una serie de "héroes" que actúan como generales que comandan tropas que son varios tipos de criaturas inspiradas en el mito y la leyenda. Estos héroes también pueden ganar experiencia, aprender habilidades, lanzar hechizos y recolectar objetos que beneficien a su ejército en el mapa del mundo o en batallas tácticas.

Las historias de las ocho entregas siguen el ascenso y la caída del héroe trágico Tarnum, Masters of the Elements es la tercera parte de Heroes Chronicles, Tarnum se convierte en lo que más odia, un Mago, en un intento por ayudar a los Magos de Bracada en su búsqueda para salvar el planeta de los destructivos Señores Elementales.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)
DESCARGAR VEROK'S GL (Windows 7/10 Wrapper)
 

Cm_Blast

Afiliado
Registrado
13 Abr 2021
Mensajes
184
Estos repacks me los voy a descargar, porque sé que tengo una copia de estas crónicas pero luego no sé si la mitad me daban errores o que.

Este en concreto fue mi primera experiencia con el Heroes 3. Además que se podía usar un castillo con el que reclutar a los 4 elementos. Un poco sosos en la 2º entrega pero mucho más vistosos aquí.

También está el hecho de que como el nivel del prota se pasa de un nivel a otro (y todos sus conocimientos) acababas con un héroe con +150 de maná, pudiendo teletransportarse por todo el mapa y usando armageddon para eliminar cualquier ejército ya que tus elementales de fuego (o el fénix) son inmunes.

Llegué a tener 4 que me regalaron, pero veo que se han publicado 5 aquí. No sé si se llegarán a publicar los otros 3, aunque no sé si alguna vez existieron en español, para cuando los conocí ya tenía muy quemado la saga.

Gracias por los repacks.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Estos repacks me los voy a descargar, porque sé que tengo una copia de estas crónicas pero luego no sé si la mitad me daban errores o que.
Para hacer funcionar las isos solo se necesita el crack (aunque seguirá requiriendo montar el cd XDDD) y el wrapper para Windows modernos.

También está el hecho de que como el nivel del prota se pasa de un nivel a otro (y todos sus conocimientos) acababas con un héroe con +150 de maná
Si, estos juegos ya eran fáciles en su día, fáciles y cortitos XDDD

Llegué a tener 4 que me regalaron, pero veo que se han publicado 5 aquí. No sé si se llegarán a publicar los otros 3, aunque no sé si alguna vez existieron en español
Solo salieron en español los 4 primeros, imagino que los que te regalaron XD, el 5º, The World Tree, lo tenemos en español gracias a que Nickelman se lo curro.

Los otros 3 que faltan solo están en inglés, por lo que leo hay un par de programas, LOD Manager y VID MANAGER (y creo que alguno más XD), con los que en teoría se pueden extraer los archivos y traducirlos, pero no soy capaz de dar con ellos para echar un vistazo.
 
Última edición:
Arriba