Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Heretic II (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-HERETIC2-COVER.png
JUEGO-PC-HERETIC2-02x450.png JUEGO-PC-HERETIC2-03x450.png

Tras la vuelta de Corvus de su destierro, descubre que una misteriosa plaga ha barrido la tierra de Parthoris, arrebatando la cordura de aquellos a quienes no mata. Corvus, el protagonista del primer juego, se ve obligado a huir de su ciudad natal de Silverspring después de que el infectado lo ataque, pero no antes de que se infecte a sí mismo. Los efectos de la enfermedad se mantienen a raya en el caso de Corvus porque tiene uno de los Tomos del Poder, pero aún debe encontrar una cura antes de sucumbir.

A diferencia de los juegos anteriores de la serie Heretic/Hexen, que eran shooters en primera persona, los jugadores controlan a Corvus desde una cámara fija detrás de él en la perspectiva en tercera persona. Los jugadores pueden usar una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y a distancia, similar a su predecesor. Todavía hay tres armas que el jugador puede usar, cada una de ellas con su propia munición, pero también tienen la capacidad de usar varios hechizos ofensivos y defensivos que se extraen de piscinas de maná verde y azul, respectivamente.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Lo recuerdo como si fuera ayer!

Dato curioso, el primer juego que jugue en el primer PC que me compre fue el Heretic en 1994. Hace 26 años que me compre mi primerito PC!

Me gusto mas el primero, que es FPS, pero este estaba bastante chulo y fue uno de los primeros de este estilo de tercera persona.
 
Arriba