Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Vista lateral Disney's Hercules (1997)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
JUEGO-PC-HERCULES-COVER.png
JUEGO-PC-HERCULES-02x450.png JUEGO-PC-HERCULES-03x450.png

El juego sigue, con ligeros cambios, la trama que se desarrolla en la película de animación. Hércules, hijo de Zeus, es despojado de su divinidad y una vez en la tierra, rodeado de mortales, debe demostrar que es un verdadero héroe para recuperar su estatus de inmortalidad y poder unirse a su padre y al resto de los dioses en el monte Olimpo. Para conseguirlo, Hércules debe pasar varias tareas y derrotar a muchos villanos, y al final, enfrentarse a Hades, gobernante de los muertos, quien también es responsable de la pérdida de su inmortalidad.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)

Nota: A pantalla completa el juego se ve fatal, para solucionarlo ejecuta el juego con Borderless Gaming, si se inicia a pantalla completa pulsa Alt para que se ejecute en ventana y úsalo así con Borderless Gaming, se quedara la barra arriba pero al menos no se vera tan mal.
 
Última edición:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Muchas gracias maestro! Mi hija no para de pedirme que juegue a este juego, a ella le encanta mirar como juego jajajaja.
 

Lala Pelusa

Miembro
Registrado
3 Sep 2020
Mensajes
49
Millones de Gracias bbypka por este excelente repack de Hercules , funcionando al 100% en windows 7 x64 bits. Eres un maestro de los repacks. Saludos!!!
 

degel86

Recién Llegado
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
5
Millones de Gracias bbypka por este excelente repack de Hercules , funcionando al 100% en windows 7 x64 bits. Eres un maestro de los repacks. Saludos!!!
Haber si me ayudan quiero abrir el juego y se cierra
Tengo windows 10 parece que no es compatible
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
A mi me va bien en Windows 10 con una Nvidia y el Wrapper para que no falle a pantalla completa, mira la imagen. Puede que te falte alguna librería, redistribuible o algo?
 

Archivos Adjuntos

  • 00.png
    00.png
    117 KB · Visitas: 4
Arriba