Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
Bienvenido! (y) El Wolfenstein también es uno de mis favoritos! Es de esos juegos poco convencionales que se te pegan hasta el final XD
Es me recuerda que hace poco vi de como habían codificado el Doom... madre mía que genios..
 

Rickyeah

Recién Llegado
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
1
Me presento, soy Rickyeah y algunos quizá me conozcan ya, por mis proyectos en el mundo retro y porque fui colaborador de CLABA en su anterior "versión".
Llevo un tiempo apartado de las redes, pero espero poder retomar esta afición de nuevo, siempre que el tiempo me lo permita.

Un saludo!
 

Raziel47

Miembro
Registrado
21 Nov 2022
Mensajes
31
* oh Buenos días american people! xD jaja

Hola me presento como Raziel, hasta hace momentos indagando por el cyber espacio y buscando algo más de diverción para jugar, noce como pero llege hasta aqui! Jeje
y el hecho de entrar justo las joyita de juego entre todas las paginas por haber, solo aquí encontré el juego de mi infancia y sobre todo funcional (y además en español !!!) en mi PC de la nasa que ya no acepta juegos viejos jajaj, asi que para empezar quiero agradecer por la pagina y sus creadores por regalarme de vuelta este titulo: El Capitan Claw.
En fin se agradece el porte de todos los juegos que hay aqui y espero puedan seguir preservando y trayendo más de esos títulos grandes de la época. GRACIAS! :)

pd: 3 años buscando este juego !!!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
896
* oh Buenos días american people! xD jaja

Hola me presento como Raziel, hasta hace momentos indagando por el cyber espacio y buscando algo más de diverción para jugar, noce como pero llege hasta aqui! Jeje
y el hecho de entrar justo las joyita de juego entre todas las paginas por haber, solo aquí encontré el juego de mi infancia y sobre todo funcional (y además en español !!!) en mi PC de la nasa que ya no acepta juegos viejos jajaj, asi que para empezar quiero agradecer por la pagina y sus creadores por regalarme de vuelta este titulo: El Capitan Claw.
En fin se agradece el porte de todos los juegos que hay aqui y espero puedan seguir preservando y trayendo más de esos títulos grandes de la época. GRACIAS! :)

pd: 3 años buscando este juego !!!
Bienvenido y me alegra mucho que aquí encontraras lo que buscabas!!
 

Juanqui

Recién Llegado
Registrado
25 Nov 2022
Mensajes
1
Buena tarde, soy Juan Carlos, pero todos me llaman Juanqui, este sitio está perfecto para poder descargar eso juegos que disfrutamos tanto en el pasado, un placer estar aquí con ustedes!!!
 
Arriba