Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Acción Harry Potter y la orden del Fénix (2007)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
JUEGO-PC-HARRYP_FENIX-COVER.png
JUEGO-PC-HARRYP_FENIX-01x450.png JUEGO-PC-HARRYP_FENIX-02x450.png

El objetivo del juego es explorar Hogwarts y seguir la historia del libro y la película. No obstante, al contrario de los anteriores títulos como el Cáliz de Fuego, que está más orientado a la acción, esta vez la aventura se asemeja al estilo "sandbox" (como Bully o GTA): Hogwarts es totalmente explorable la mayor parte del tiempo, y hay "puntos de descubrimientos" que proveen recompensas a los jugadores, que pueden ser activadas completando misiones. Además, hay batallas entre grupos de estudiantes.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Español)

Nota: En Windows 10 puede ser necesario aplicar compatibilidad con Windows 7
 
Última edición:

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Buenas, antes que nada gracias!! Lo probe y se instaló todo lo más bien, el tema es que es un horror los fps, no hay manera tampoco de modificar mucho en video, alguien que le haya pasado algo parecido? Recuerdo que lo jugué con emulador de ps2 en una pc 1000 veces peor y andaba mucho mejor.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Acabo de probarlo (Windows 10, 1366x768, configurado como "Calidad") y me ha funcionado bien, claro que solo he llegado al patio XD.

Esto de la bajada de fps te pasa desde el principio?
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Acabo de probarlo (Windows 10, 1366x768, configurado como "Calidad") y me ha funcionado bien, claro que solo he llegado al patio XD.

Esto de la bajada de fps te pasa desde el principio?

Si, desde la casa de sirious ya se nota bien, como tenías configurado la resolución y eso? No es que anda a 12fps por decir algo, pero es como si fuera a 40 o algo parecido, y todo el tiempo baja y sube, entonces se notan esos altibajos, estuve mirando y en reddit uno puso algo parecido pero habilitó no se que cosa desde el programa de amd, yo no tengo ni idea de eso, tampoco creo que sea necesario jajajaja

Como es eso de windows en calidad?
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Al cargar (o empezar) aparece una pantalla con opciones como Dificultad, Subtítulos, Autoguardado, pues abajo hay una opción que pone Video, entras ahí y puedes cambiar la resolución y la "calidad" de los gráficos.

Antes de decirte que juegues con la Compatibilidad (que windows usas?), pásame tu partida salvada (zipeala y adjúntala en un mensaje), no me hagas avanzar ahí a lo loco XDDDDDD, a ver si veo el fallo.
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
No puedo bajar la primer parte, porque lo había borrado el juego hace 2 días, y ahora lo quiero volver a descargar y mega me está volviendo loco con la 1era, la 2da la bajé, la otra me faltaba poco, me bloqueó, espere las 5hs, volví a probar, y ahora otra vez me patea para 2 horas ?

edit: Bueno estuve probando, se ve que es un juego bastante complejo en tema configuración de video porque no deja elegir distintos tipos de opciones, lo deje en 1024x y en equilibrado, yo cuando lo había probado era en 1920x y calidad, pero debe ser del juego, porque por ejemplo estoy jugando el señor de los anillos de lego con todo alto, a 1920, y me tira como 140fps, pero así como lo dejé maso menos es jugable por lo que ví en el castillo, si pongo 640 "rendimiento" anda fluido, pero las caras de los personajes dan miedo como se ven jajajajajaajajja, vos crees que se pueda mejorar tocando algo de "compatibilidad"?
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Si me pasas una salvada podría probarla y sabríamos si es algo del juego o de tu pc, así a bote pronto, no sé si servirá la compatibilidad, yo normalmente y por sistema lo pruebo todo cuando algo va mal (me cuesta 10 minutos y así me aseguro que nada funciona XDDD), compatibilidad e incluso los wrappers, no sería el primer juego que veo que mejora con un wrapper (aunque en principio no lo necesite).
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Adonde están los saves? No los encuentro jajajaja, y decime como te lo paso cuando lo encuentre, a mediafire se puede subir facil? Nunca subí nada ahí por eso pregunto.
Igual aclaro, no tengo placa de video, mi pc es una ryzen 5 4500u, que usa la integrada, con 16 de ram, es jugable como lo dejé en configuración, lo único que bueno, no puedo ponerle todo full pero se juega... Antes que emularlo prefiero el tuyo de pc, y de una página confiable como esta!

Desde ya te agradezco la preocupación!
 
Última edición:
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Pues están escondidillos los saves XDD, estan en: C:\Users\TU NOMBRE USUARIO\AppData\Local\Electronic Arts (puede que tengas que hacer que se vean los archivos ocultos), solo es un archivo, para subirlo zipea el archivo (o la carpeta da igual) y cuando contestes al mensaje verás un botón que pone "Adjuntar archivos", le das, seleccionas el zip, o el rar, o el 7z, lo que sea, y ya esta.

Lo del pc es otra historia, las gráficas integradas son lo que son y cada una tira de una forma XDDD, no puedo decir mucho, yo lo configuraría al mínimo que me pareciera razonable (no sé si sería capaz de jugarlo a 640x480 XD), probaría y si funciona iría subiendo las opciones poco a poco, pero si me pasas el save y me va bien, supongo que no podrás hacer mucho más que dejarlo para otro pc.

Ahora bien, por el Ryzen que pones que tienes, y hablo sin saber mucho de el, no creo que la gráfica que lleve (por muy integrada que sea) sea tan pequeña como para no mover en condiciones el juego, el Ryzen ese parece suficientemente bueno (por lo poco que he visto) y si habláramos del último FPS de turno podría ser que no funcionara, pero este Harry Potter creo que debería moverlo bien, así que no desesperes, quizá sea alguna tontería XD.
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Bueno ahí pude encontrarlo y lo subí, espero que esté bien jajaja

 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.187
Pues me funciona bien, normal, no noto gran caída de fps ni que vaya a enganchones ni nada, me he movido un poco escaleras parriba y pabajo XD, pero nada raro, siento no poder ayudarte más.
 

GondorTheme

Miembro
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
32
Lo importante es jugarlo, queda en 1024 y equilibrado, no hay problema!

Gracias por la ayuda, y el juego!
 
Arriba