Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Half-Life (1998)

vhal999

Miembro
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
86
JUEGO-PC-HALF_LIFE_COMPLETO-COVER.png
JUEGO-PC-HALF_LIFE-01x450.png JUEGO-PC-HALF_LIFE_OPPOSINGF-03x450.png

Half-Life narra las aventuras de Gordon Freeman, un científico teórico del Laboratorio de Materiales Anómalos del Centro de investigación Black Mesa, un enorme complejo científico subterráneo y ultra secreto instalado en una base militar en desuso emplazada en el desierto de Nuevo México. Este lugar tiene muchas similitudes con el laboratorio nacional de Los Álamos y el Área 51. El juego original estaba inspirado por videojuegos como Doom, Quake, Resident Evil, la novela La niebla de Stephen King y un episodio de The Outer Limits llamado The Borderland. Más tarde fue desarrollado por el escritor y autor José Márquez Gordon, quien escribió los libros Dad's Nuke y The 37th Mandala.

Opposing force

En el Half-Life original, una “cascada de resonancia” abre una grieta dimensional, que hace que extraterrestres de Xen se teletransporten en Black Mesa.
Los científicos y los guardias de seguridad que sobreviven luchan para escaparse. Respondiendo rápidamente, los militares de Estados Unidos inician una operación masiva de “limpieza” para suprimir la presencia extraterrestre en el Black Mesa así como “silenciar” cualquier testigo. Cuando el juego comienza, Shephard es parte de esta operación. Después de que su avión de transporte sea derribado y que el resto de su unidad muera, se aborta la misión de “limpieza” y Shephard reúne fuerzas con los supervivientes dispersados que buscan escape.

Blue Shift

En este juego nuevamente viviremos el accidente de Gordon Freeman, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano involuntario (Opposing Force), sino que estaremos justo en el centro de ambos bandos. El juego nos convierte en Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa, quien vive al mismo tiempo que Gordon Freeman el incidente de Black Mesa, pero en otros momentos y lugares.

Si se desea jugar online, al ser una versión no steam los servidores no aparecerán en la lista, pero hay muchos tutoriales en internet que explican como poder jugar online

DESCARGAR CD (Half-Life 1.0/1.1.1.0, Español)
DESCARGAR CD (Half-Life 1.0/1.1.1.0, Inglés)
DESCARGAR CD (Expansión Opposing Force, Español, by @puken )
DESCARGAR CD (Expansión Blue Shift, Español, by @puken)
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
715
Brutal! Gracias por compartirlo!

Para mi uno de los mejores shooters de la historia. Blue Shift me encanto! Pedazo de expansion para el original Half-Life!
 

Cartman

Miembro
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
58
buenisimo el primer halflife y es una autentica mierda que no saquen el tercero ya... 22 años joder que se dice pronto xD
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
No os preocupéis por los enlaces en el primer post de los juegos, vosotros aportad lo que creáis conveniente que nosotros los arreglaremos (siempre que las descargas cumplan las normas claro XD), como ves, ahora al hacer clic en DESCARGAR TOTAL PACK se llega a tu mensaje donde se puede leer mejor lo que lleva tu descarga ?.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Tengo que preguntarlo, @Gentedelcondado, alguno de los juegos de ese Total Repack es la version Steam? o son todo versiones NO Steam?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Pues lo siento, pero segun las normas (mira que hay pocas XD): No se permiten versiones de GOG, Origin, Steam, etc...

He de pedirte que retires la descarga, lo siento.
 

Vizan

Miembro
Registrado
30 Mayo 2021
Mensajes
35
Hola, me he bajado el CD, pero está en ingles ¿hay que instalar algo para tenerlo en castellano?
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Parece un error en la descripción del link, el CD por lo que se ve está en inglés, lo cambio ahora mismo.
 
Arriba