Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS Gunman Chronicles (2000)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
JUEGO-PC-GUNMAN_CHRON-COVER.png
JUEGO-PC-GUNMAN_CHRON-01x450.png JUEGO-PC-GUNMAN_CHRON-02x450.png

Originalmente, Gunman Chronicles fue desarrollado por Rewolf Software como un mod para el juego de disparos en primera persona Half Life; después de las negociaciones, Sierra lo lanzó como una versión comercial en el año 2000.

En Gunman Chronicles, el general de los Gunman cayó en batalla con los Xenomes, una extraña especie alienígena que apareció de repente en el planeta Banzure Prime. Ahora, una presencia misteriosa ha manipulado el ADN de estos xenomas, haciéndolos más grandes y más fuertes que nunca, y el flagelo se está extendiendo una vez más.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD (Español)

Probado en Windows 7/10 y funciona sin problemas.

Nota: Al parecer las pistas de audio no se reproducen ni con la imagen original (posible bug del juego?), con lo que el repack no las lleva.
 
Última edición por un moderador:

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Madre mia...... ya hace 22 años de este magnifico shooter?!

Como pasa al tiempo!

Gracias por el aporte, he subido una copia a BoxSharer por si acaso google lo tumba.

@bbypka se me ha adelantado jajajjaa
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Madre mia...... ya hace 22 años de este magnifico shooter?!

Como pasa al tiempo!

Gracias por el aporte, he subido una copia a BoxSharer por si acaso google lo tumba.

@bbypka se me ha adelantado jajajjaa
Hola! Pues a pesar de los años creo que este juego, poco conocido en su época, se mantiene vigente. Me da gusto compartir y saber que valió la pena guardar tantos discos con juegos viejos. :D Y que puedo decir de bbypka, ese man es una maquina.
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Acabo de probar el Repack. Si lo instalo con el wrapper, en Open GL/3dfx mini driver/1024x768, funciona bien, pero con una franja negra horizontal en la parte de arriba que casi tapa media pantalla.
Si lo instalo sin el wrapper, con la misma config., no abre(dice que mi tarjeta no acepta open gl).
Con o sin el wrapper, y con la misma config., si uso "Default" en lugar de "3dfx mini driver", el juego funciona sin problemas. Reinstalé varias veces para estar seguro. Aviso por si se puede corregir.
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
A ver por partes que me pierdo XDDDDDDDDDDD

con una franja negra horizontal en la parte de arriba que casi tapa media pantalla.
A mí eso con la misma configuración no me ha pasado.

Si lo instalo sin el wrapper, con la misma config., no abre(dice que mi tarjeta no acepta open gl).
Igualito que a mí, normal, por el tipo de tarjeta XD

Con o sin el wrapper, y con la misma config., si uso "Default" en lugar de "3dfx mini driver", el juego funciona sin problemas.
Pero en default utiliza Nglide? (se ve el logo 3Dfx al iniciarse?) a mí sin el wrapper y default funciona, pero el juego no acaba de ir bien, con el wrapper y default se queda en loading..., con la opcion de las voodoo ni flowers claro, y con el Mini Driver todo ok sin franjas negras ni nada.

En realidad la nota, porque hablamos de corregir la nota no? da esa opción porque es la única con la que se emplea el wrapper Nglide, se ve porque sale el logo, o al menos cin mi pc es la única opción que utiliza Nglide.

De todas formas y dado que el comportamiento del juego parece cambiar segun pc (franjas negras), y que también se puede jugar configurando D3D, puede resultar confusa la notita, que hacemos? la eliminamos y ya esta, no?
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
A ver por partes que me pierdo XDDDDDDDDDDD


A mí eso con la misma configuración no me ha pasado.


Igualito que a mí, normal, por el tipo de tarjeta XD


Pero en default utiliza Nglide? (se ve el logo 3Dfx al iniciarse?) a mí sin el wrapper y default funciona, pero el juego no acaba de ir bien, con el wrapper y default se queda en loading..., con la opcion de las voodoo ni flowers claro, y con el Mini Driver todo ok sin franjas negras ni nada.

En realidad la nota, porque hablamos de corregir la nota no? da esa opción porque es la única con la que se emplea el wrapper Nglide, se ve porque sale el logo, o al menos cin mi pc es la única opción que utiliza Nglide.

De todas formas y dado que el comportamiento del juego parece cambiar segun pc (franjas negras), y que también se puede jugar configurando D3D, puede resultar confusa la notita, que hacemos? la eliminamos y ya esta, no?
En Default solo me sale "cargando..." e inicia el juego normal. sin ningún logo. Y si a ti te va mejor con el wrapper pues ya será cosa de cada pc, en todo caso podrías agregar en la nota que si falla con " 3dfx mini driver" prueben con "Default". :) Con el Wrapper/3dfx mini driver me sale así, aunque funciona bien:

WhatsApp Image 2022-01-09 at 11.31.53 AM.jpeg
Sorry que no pude tomarle una captura apropiada en la pc(lo hice con el celular) XDDD
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Para eso mejor quitarla y que pruebe cada uno todas las opciones a ver cuál le tira mejor, así no hay opción a la equivocación XDDDDD

Edito: A mi esa franja no me sale en ningún momento, cosas de las gráficas supongo XDDD, link cambiado, texto eliminado, ya no se lía nadie XDDDD
 
OP
JR-Comanga

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581
Lo he vuelto a descargar y creo que te has confundido de archivo, porque al instalar es el Tank Commander. 😁
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Se ha cambiado la imagen de CD por una que sí que contiene las pistas de audio.
 
Arriba