Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Humor Grim Fandango (1998)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
JUEGO-PC-GRIM_FAND-COVER.png
JUEGO-PC-GRIM_FAND-01x450.png JUEGO-PC-GRIM_FAND-02x450.png

La historia comienza cuando un vendedor de paquetes de viajes (en la DDM, Departamento de Muerte), Manuel Calavera, trata de venderle un paquete a un señor llamado Celso Flores. Después de este suceso debe irse a conseguir otro cliente, pero al ser este cliente peor que el anterior, decide robarle un cliente a su compañero de trabajo, Domino. Así que tras infiltrarse en el sistema, consigue robarle a Domino una clienta llamada Mercedes Colomar o Merche, y aquí es cuando la aventura comienza, ya que a pesar de que su informe decía que merecía un boleto del Número 9, el tren de máxima velocidad directo al Noveno Infierno (la tierra del descanso eterno), Manny debe dejarla ir caminando.

Es ahora cuando el jefe de Manny, Don Copal, se enfada con él y lo despide. Posteriormente, Manny es visitado por el misterioso Salvador Limones, que le ofrece que se una a la AAP (La Alianza de las Almas Perdidas) y poder salir de la ciudad de El Tuétano. Manny acepta y ahí es donde comienza su travesía de cuatro años para poder encontrar a Mercedes Colomar con la ayuda de su nuevo amigo Glottis, destruir una gran corrupción en el DDM y llegar al Noveno Infierno.

DESCARGAR REPACK (Instalar y jugar, Español)
DESCARGAR CD1 CD2 (Español)
 
Última edición:

Shekarys

Recién Llegado
Registrado
17 Ago 2023
Mensajes
4
Hola, muy buenas gentecilla :) ;
He instalado el juego, leído el leeme y al activar la aceleracion en 3D, se me queda pillado, no aparecen los personajes, me deja acceder al menu pero nada mas; se cuelga. Alguna ayuda por fa.
Un saludo compis :)
Espero haber puesto la duda en el sitio correcto.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
La duda esta en el sitio correcto, correctísimo diría yo XDDD, aunque lamento no poder ayudarte mucho, lo acabo de probar bajo windows 10 y con el wrapper y la aceleración 3D activada me funciona perfectamente. Porque no echas un vistazo a esto a ver si te falta algo?
 

Shekarys

Recién Llegado
Registrado
17 Ago 2023
Mensajes
4
Hola, gracias por la ayuda, he puesto con tick lo que pone ahi, pero tio no me funciona, ni se me abre el juego, no se que le pasa, lo desinstalo y vuelvo a instalar y nada. Algun wrapers que me aconsejes??
Gracias un saludo compi
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Has probado el exe normal y el Launcher?

El juego ya lleva un wrapper (DDrawcompat), si quieres probar otro prueba dgVoodo.
 

Shekarys

Recién Llegado
Registrado
17 Ago 2023
Mensajes
4
Has probado el exe normal y el Launcher?

El juego ya lleva un wrapper (DDrawcompat), si quieres probar otro prueba dgVoodo.
Hola te agradezco mucho la ayuda, cuando tenga un hueco probare ese wrapper, un saludo y perdona por la tardanza en responder.
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.157
Recuerda que puedes (si no lo has hecho ya) probar a iniciar el juego con el Launcher (mira en la carpeta de instalación).
 
Arriba