Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Construcción Grandes Imperios (2004) "Custom"

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Aquí os presento lo que ya habéis visto en varios Post, los grandes Imperios de construcción y Gestión de ciudades de los grandes imperios de la humanidad, recreados en estos magníficos juegos pero todos en 1 solo descargable.

Las civilizaciones de Roma, China, Egipto y Grecia aguardan a que seas capaz de recrear sus grandes civilizaciones, llenas de Esplendor y de Gloria como antaño... Pero no te dejes ningún punto atrás, porque a simple vista, parecen los más fáciles, pero en este caso, algunas son realmente complicadas de construir...

Gracias a Impressions games y a Sierra Games, nos trajeron todos los imperios juntos, en un fabuloso paquete, destinado a horas y horas de diversión y mareos sobre como gobernar estos magníficos imperios.

De la mano del Emperador de china, construiremos una nación imponente, alrededor de una agotadora civilización, que todo dependerá del Feng shui que le quieras dar, desastres y guerras o tan solo pacíficamente, te atreverás con el Emperador de china?...

juego-pc-emper_nac_chin-cover-png.3968
juego-pc-emper_nac_chin-03x450-png.3970

De la mano de los Grandes Dioses de Grecia, Zeus y Poseidón, te adentrarás en la Gloriosa Civilización Griega, rezando a los Dioses, o peleando contra Hidras... Pero nunca dejes de lado sus peticiones, o grandes desgracias caerán sobre tus ciudades!!!... (Incluye Expansión)

juego-pc-zeus_gold-cover-png.4347
juego-pc-zeus_gold-01x450-png.4348

Si realmente te gustan más las pirámides, el caluroso clima y las grandes Pirámides, este será tu gran Gobierno Faraónico... De la Mano del Faraón y de Cleopatra, podrás construir el imperio más grande Jamás visto. Adéntrate en las Faraónicas Pirámides, o simplemente rinde culto a los Dioses. (Incluye Expansión)
juego-pc-faraon_gold-cover-png.4350
juego-pc-faraon_gold-01x450-png.4351

Y no te olvides de los Grandes Romanos, donde podrás gobernar y ejecutar toda decisión que requieras en este imperio Romano, de la mano de Caesar III que viene incluido en este fabuloso lote... (También se incluye el Caesar I y II)

juego-pc-caesar3-cover-png.4037
juego-pc-caesar3-01x450-png.4038


En el paquete descargable, Descomprimir y abrir el .Iso con Daemon Tools lite o similares y os tiene que salir esto para instalar:

DISCOS.png

Listo y a disfrutarlo!!!

DESCARGAR DVD (Español)
 
Última edición por un moderador:

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Bueno, pues siguiendo el mensaje del otro lado...

Esto que subes es una única iso, lo que intentaba decir es que hay dos versiones de "recopilatorios" por ahí, uno de ellos es un pack que viene en un DVD con su menú para instalar cada juego (hablo de un dvd con menú comercial, no hecho por un usuario), el otro pack son 6 cd's que vienen en una bonita caja y tal, pero son 6cd,s, o sea, 6 isos (juegos independientes).

Esto que subes aquí en cambio no es ni una cosa ni la otra :ROFLMAO:, esto es un DVD Custom (personalizado) que alguien se ha fabricado (algún usuario, no una compañía), de hecho incluye cosas como el Dosbox, el Caesar 1 y 2, en fin, todo lo que le quisieron meter a este "Recopilatorio".

Dicho todo esto, 2 puntualizaciones, los titulos de los mensajes solo para el título y el año, por favor (como el Grandes Imperios oficial salió en 2004, pues pondremos esa fecha, tampoco vamos a buscar todos los años XDD), y hay que poner el idioma de los juegos que se suben (debo suponer que son las versiones en español?).

Como esto no es el Grandes Imperios original, el menú no es original, lo que contiene está personalizado, en fin, que no podemos tratarlo como si fuera el Grandes Imperios oficial (no queremos confundir a nadie), creo que esto debería estar como "Recopilación" o "Personalizado".

Modifico el título y añado el idioma al lado de la descarga (si no están todos en español dilo y especificaremos XD).
 
OP
Y

Yowi

Neófito
Registrado
5 Ago 2021
Mensajes
13
Si pues por eso me lié cuando me explicaste, pero si, todos en Español...

Los lotes estos que encuentras o vas buscando nunca se como se les llama ahora hoy en dia, en mi época todos eran piratillas jajajaja

Pero si, Gracias por customizarlos!!
 

Sidious

Lord Sith
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
362
Si pues por eso me lié cuando me explicaste, pero si, todos en Español...

Los lotes estos que encuentras o vas buscando nunca se como se les llama ahora hoy en dia, en mi época todos eran piratillas jajajaja

Pero si, Gracias por customizarlos!!
Tranquilo, estamos aquí para aprender. ;)

Muchas gracias por el aporte!
 
Arriba