Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Conducción Gran Theft Auto: San Andreas (2004)

Galaktus1319

Galaktus1319

Recién Llegado
Hola de nuevo, siento ser tan brasas, he visto dos cosas que me han extrañado un poco, la primera es que los coches parece que cuando sueltas el acelerador se van frenando y cimbrean de una manera un poco rara, y la otra es que en la misión de Ryder de Home Invasion, hay un bug que cuando te acercas a coger las cajas de munición el personaje como que se tropieza y se muere automáticamente.

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
He estado "conduciendo" XDDDD, varios coches y una moto de policía por ahí, no he visto nada raro ni al frenar, ni al soltar, nada extraño, puede que sea cosa de la gráfica?

Si me pasas una salvada lo mas cerca que puedas puedo intentar ver si se replica el bug.

Galaktus1319

Galaktus1319

Recién Llegado
Ok, ahí te va, y lo de los coches, no sé si grabarte un vídeo y subirlo para que lo veas xD

Archivos Adjuntos

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Vale, tengo la partida, pero si me dijeras que hacer o hacia donde tirar, estaria bien XD, la verdad, hace muuuuucho que no juego y no se a donde tengo que ir, o con quien hablar para activar la misión, o lo que sea XDDDDDDDD

Galaktus1319

Galaktus1319

Recién Llegado
Perdona he dado por hecho que sabías que misión decía, la misión de Ryder (R) que está a la izquierda cuando sales de la casa de CJ, que es una de robar unas cajas de armas

OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Se que esto no ayuda mucho, pero... no parece un bug propio del juego, acabo de probarlo y le he robado al tio las 5 cajicas sin que se entere de nada XDDDD, todo a la primera y sin ningún problema, bueno ha gritado algo de los malditos vietcongs, pero no se ha despertado XDDD, así que no se me ocurre que te puede estar pasando.

Por si ayuda te adjunto la misma partida pero con las 5 cajas ya robadas (has ganado respeto XD, y al coger ese camión puedes ir a robar a ciertas casas.).

Edito: Arreglado el repack, ahora incluye el fix para el ratón y la solución al error de video (que también dejo por separado para posibles interesados).

Archivos Adjuntos

Última edición: