Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Gracias por vuestra colaboración (Títulos de los Juegos)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Lo primero agradecer vuestra colaboración, se os pidió que pusieras PC en los títulos y así lo habéis hecho, pero ahora hay que pediros lo contrario, que no lo pongáis ? , como seguro habéis notado el foro a "evolucionado" y ahora disponemos de subforos para poner cada cosa en su sitio, por lo que, al no tener que mezclar cosas en el mismo foro el prefijo PC (que se pretendía usar para localizar rápidamente los juegos de PC del resto) ya es un tanto absurdo.

Y ahora una opinión personal, no se que dirán los demás, pero a mi eso de poner en los títulos de los mensajes el idioma, o de donde es la descarga, o cualquier información que pueda variar en el futuro, no me gusta, para eso esta el post en si con la información que se quiera poner sobre la descarga.

Se supone que el post es para poner varias versiones de un mismo juego, con lo que, si se pone "Español" (por ejemplo) en el titulo y luego alguien sube una versión distinta habrá que editar el titulo del mensaje, y no es esto lo que me preocupa especialmente (esto se hace en un segundo, no es ni molestia XD), me preocupa mas que esa información (como el idioma) se ponga en el titulo pero no el post, porque lógicamente, como ya esta en el titulo para que ponerlo en el post (diran algunos), pero claro, si no se pone en el post y se edita el titulo mas tarde, es posible que al final esa información se pierda.

Resumiendo, que os parece si los títulos de los mensajes de descarga los dejamos solo para el Titulo del Juego y el (AÑO)?
 
C

CuentaDesactivada

Guest
A veces se puede ir un dedillo de más con el título. Y pues, me siento aludido al darme cuenta del título que he puesto con el último post que he hecho, xD!
Ya corrijo eso. En cuanto a la información del título lo más práctico es lo mejor. Y sí buscáis uniformidad pues, esa es la línea o norte a seguir. En fin que la comunidad se construye entre todos! (y)
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
A veces se puede ir un dedillo de más con el título.
Nada, se edita en un momento y ya esta, como he dicho eso no es ni molestia, y no te sientas aludido para mal, si, ha sido ese mensaje de Megaman, el hecho de que no tuviera el idioma dentro me ha hecho pensar... "y si luego...", pero no para mal, como he dicho en otras ocasiones, vamos un poco sobre la marcha, poniendo un florero allí, un cuadrito aquí, un cenicero siempre a mi lado, en fin cosillas XDD.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Nada, se edita en un momento y ya esta, como he dicho eso no es ni molestia, y no te sientas aludido para mal, si, ha sido ese mensaje de Megaman, el hecho de que no tuviera el idioma dentro me ha hecho pensar...
@bbypka en el título que da inicio al post dice: Mega Man X8 ''Multi7. Incl. Español''. Pero sí lo quieres también en la descripción pues, se hace... no hay problema. Y pues, no. No me siento aludido para mal... sólo aludido, xD!
 
OP
bbypka

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.179
Malentendido, me refería a que antes de que modificaras el titulo y lo pusieras dentro, antes de eso, cuando lo he leído no ponía el idioma dentro.
 
C

CuentaDesactivada

Guest
Malentendido, me refería a que antes de que modificaras el titulo y lo pusieras dentro, antes de eso, cuando lo he leído no ponía el idioma dentro.
Pero ya estaba así, dentro... sólo modifique la etiqueta. Bueno lo dejo así entonces...
Un abrazo y nos vemos luego! (y)
 
Arriba