Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

El hilo de las presentaciones (Cuéntanos algo sobre tí y rompe el hielo para unirte a la comunidad).

exepa

Recién Llegado
Registrado
5 Mayo 2021
Mensajes
4
Gente!

Soy Exequiel!

Me RECONTRA copa la idea que tuvieron y lo bien encarado del proyecto. Encontré joyas que de otra forma me hubiese costado tiempo hacer funcionar.

Estuve reuniendo información sobre el gamming desde el 1980 hasta el 2000, ya que fui usuario de Mac durante mi niñez, porque mi viejo es del oficio del Diseño Gráfico. Monté un emulador de MacPlus/MacOS 5 y otro de Quadra/MacOS 7.5 y estaba buscando comparar plataformas de esas épocas. Me ahorraron mucho trabajo con los Pack.

Voy a ver de frecuentar seguido a ver qué consigo.

Gracias por este espacio, gente!
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
buenas compañeros mi primer ordenador fue un spectrum con que os podéis imaginar que me gusta mucho lo retro ,sois geniales y muchas gracias por crear esta web
Gracias a ti Toni!
 

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.183
Disfruta disfruta! Que para eso son los juegos, para disfrutarlos XDD, bienvenido al foro.
 

Roxas_1983

Recién Llegado
Registrado
8 Mayo 2021
Mensajes
1
Muy buenas,

Soy Roxas y me alegro de haber descubierto esta gran pagina, como buen amante de los juegos clásicos que me considero.

Gracias
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Sientete como en casa y disfruta con esta seleccion de juegos clasicos que marcaron una epoca. Al abordaje! xD
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Al abordaje! Y a disfrutar del pillaje!

Gracias por tus palabras!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Disfruta de esta casa que es tan tuya como nuestra. Dale duro al vicio abandonware!
 
OP
SGTBarbone

SGTBarbone

Uranium Reseller ☢️
Miembro del Staff
Registrado
28 Mayo 2020
Mensajes
713
Hola y bienvenido!

Aqui vas a encontrar verdaderas joyas, y gracias a maestros como bbypka vas a poder disfrutar de juegos sin problemas de instalacion o procesos complicados! Instalar y jugar!

Dale duro amigo!
 
Arriba