Cm_Blast
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Generally es un juego de conducción "abierto", y es que el único modo de juego es el de elegir rivales controlados por la IA (creados previamente) y una serie de circuitos, participando en las carreras y el que consigue más puntos gana. No hay un modo campeonato o historia al uso, sino que hay completa libertad para participar en el número de carreras que se quiera.
Entre otras opciones se puede elegir los distintos vehículos y, a la hora de crear las distintos rivales controladas por la CPU, que tengan un nivel de dificultad mayor o menor de manera individual. Además, opciones como incluir gasolina (o retirarla para no hacer nunca paradas), añadir o retirar fricción a las ruedas o incluso las puntuaciones para aquellos que simplemente quieran que el primero sume 5 puntos y el 6º 0, o en cambio seguir la puntuación de competiciones reales oficiales, todo al gusto del consumidor.
Además, el juego incluye un editor de circuitos. Este se hace a mano, con alguna brocha y herramientas similares, aunque hay algunas cosas prefijadas a elegir. Además, como hay completa libertad de hacer circuitos, hay que crear los puntos de control para evitar que los participantes (humanos) utilicen atajos no válidos (o que los usen, al gusto del consumidor). Debido a esto hay que trazar la ruta que la IA va a seguir, pudiendo hacer que los rivales controlados por la CPU ajusten en las curvas o, de lo contrario, que tracen las curvas malamente. La CPU seguirá las líneas dentro de lo posible (en caso de choque contra otros rivales).
Es posible traducir el juego si se editar el archivo "English.lng" de la carpeta "Lang" con un editor de texto y escribiendo la traducción de todas las líneas manualmente.
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