Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Deportivas F1 Challenge 99-02 (2003)

bbypka

Alma en pena
Miembro del Staff
Registrado
31 Mayo 2020
Mensajes
3.182
JUEGO-PC-F1_CHALL_99_02-COVER.png
JUEGO-PC-F1_CHALL_99_02-01x450.png JUEGO-PC-F1_CHALL_99_02-02x450.png

F1 Challenge '99-'02 está considerado como uno de los primeros en el género de simulación de carreras, y sentó las bases de Image Space Incorporated para futuros lanzamientos independientes de EA Sports como RFactor y RFactor 2. El motor de físicas del F1 Challenge '99-'02 (IsiMotor v1.5) controla cerca de 500 parámetros para cada coche, cerca de 100 para cada pista, físicas de neumáticos y motor, y en cada setup se pueden modificar unos 100 parámetros del monoplaza que se seleccione.

DESCARGAR REPACK (Inglés/Español, traducción Clan Dlan)
DESCARGAR CD (Inglés, incluye traducción Clan Dlan)
 
Última edición:

joangel

Neófito
Registrado
14 Abr 2021
Mensajes
15
si claro...

F1 Challenge '99-'02 está considerado como uno de los primeros en el género de simulación de carreras, y sentó las bases de Image Space Incorporated para futuros lanzamientos independientes de EA Sports como RFactor y RFactor 2. El motor de físicas del F1 Challenge '99-'02 (IsiMotor v1.5) controla cerca de 500 parámetros para cada coche, cerca de 100 para cada pista, físicas de neumáticos y motor, y en cada setup se pueden modificar unos 100 parámetros del monoplaza que se seleccione.

DESCARGAR REPACK (Ingles/Español, traducción Clan Dlan)
buenas ya lo descargue pero no abre ... desaparece solamente...
 

Voodoo

☠️ Líder Pirata ☠️
Miembro del Staff
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
924
Menudo juegazo! Me acuerdo de tenerlo en la epoca... servidor no sabia nada de F1... Al ver que tenía que hacer 40 vueltas al circuito... casi me pego un tiro en la p*lla!

Por lo demas, completisimo!! de 10!
 

Jules

Recién Llegado
Registrado
10 Ene 2024
Mensajes
9
Menudo juegazo! Me acuerdo de tenerlo en la epoca... servidor no sabia nada de F1... Al ver que tenía que hacer 40 vueltas al circuito... casi me pego un tiro en la p*lla!

Por lo demas, completisimo!! de 10!
entonces no hay posibilidad de jugarlo multijugador?
 

Jules

Recién Llegado
Registrado
10 Ene 2024
Mensajes
9
Umm pues dificil sería, nose como se podria emparejar el juego con un servidor propio
Perdón por tardar en responder. El viernes estuve buscando sobre este juego y resulta que hay aún a día de hoy una comunidad enorme en este juego que hace mods y versiones completamente diferentes de este juego. Hay muchos servidores activos para jugar multijugador. Quiero aprender de esta comunidad y creo que me voy a viciar bastante a este juego jajaja

Si a alguien le interesa para los mods del juego(hay uno que tiene todas las temporadas desde 1950 hasta 2023) o para jugar multijugador conmigo y más gente envíenme un mensaje por discord que es donde más activo parece estar el juego: cesarkolmer
Si alguien no tiene este es mi facebook: Jules Koltaire (no tengo nada allí)
 
Arriba