Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

FPS F.E.A.R. (2005)

JR-Comanga

Cazador de Quake
Miembro del Staff
Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
581

JUEGO-PC-FEAR-COVER.pngJUEGO-PC-FEAR_EXTRACTION-COVER.png
JUEGO-PC-FEAR-01x450.png JUEGO-PC-FEAR_EXTRACTION-03x450.png

Este juegazo conjuga el clásico modo de disparos con una atmósfera de terror sobrenatural como en las películas de terror asiáticas.
Conviértete en el héroe de tu propia epopeya cinematográfica de acción, tensión y terror. Una misteriosa fuerza paramilitar se infiltra en un complejo aeroespacial multimillonario, toma rehenes pero no emite demandas. El gobierno responde enviando un equipo de Fuerzas Especiales solo para que los eliminen. Las imágenes en vivo de la masacre muestran una inexplicable ola de destrucción que destroza a los soldados. Sin otro recurso, el equipo de élite FEAR (First Encounter Assault Recon) se reúne para hacer frente a las circunstancias extraordinarias. Se les da una misión simple: evaluar la amenaza y eliminar a los intrusos a toda costa.

La expansión Extraction Point comienza donde terminó el juego original: con una explosión. Cuando el helicóptero en el que se encuentra el equipo FEAR intenta abandonar los alrededores, termina estrellándose. Por lo tanto, el equipo de FEAR se ve obligado a buscar un punto de extracción alternativo, luchando todo el camino contra Alma, ahora libre, y sus secuaces paranormales en una ciudad destruida.

DESCARGAR REPACK PARTE 1 PARTE 2 (Instalar y jugar, Incluye Expansión, Español)
DESCARGAR DVD PARTE 1 PARTE 2 (F.E.A.R., Español)
DESCARGAR DVD (Expansión Extraction Point, Español, necesita el juego base)
DESCARGAR DVD (Perseus Mandate, Español, no necesita el juego base)


NOTA: Al instalar la expansión se actualiza el juego base.
 
Última edición:
Arriba