Foro CLABA

Únete a la gran comunidad de amantes de los juegos y películas retro.

¡Comparte tu pasión con nosotros!

Petición existe otro videojuego parecido a "the inquisitor"?

BowsetteGamer

Desarrollador y fanático de juegos retro
Juegazo... No lo recomiendo mucho, porque tiene mecanicas no tan activas. pero si disfrutas matando demonios y haciendo Arder a verdaderamente culpables e incluso sabiendo que son culpables y que el propio juego te lo dice, tienes la posibilidad de sacarle unas cuantas "Confesiones" mas.... por asi decirlo. Ya sabes Modo inquisition. Antes de mandarlos a la Pila
la verdad lamento mucho lo de la historia de la mujer... bueno en realidad las dos primeras que son las misiones del videojuego cuando el tipo crucifica a la esposa y tu como "oye tio que pasa" el videojueto te dice que puedes matarlo directamente o... echarle un soplo a la orden lo meten preso y ahi si va a saber el significado de "justicia Divina"
la otra de hecho conseve el cadaver en toda la partida, ahi peleandome con el inventario, solo por el hecho de que antes de exterminar la maldad (Parte final), busque un cementerio y ahi mas o menos combinado lo tire [no hay mecanica de sepultura y rezo final pero bueno que se le va a hacer]
la ultima mujer el videojuego te dice que hicieron de todo con ella y le metieron algo y de ese algo salio lo malo y bueno....

Pero si disfrute mucho Matando lo que la iglesia catolica [Vida real] nos hace propaganda [Nos iremos al infierno todosss]
asi que matar ese infierno es muy bueno, me gustaria saber si existe mas videojuegos no tan conocidos de ese estilo

porque inquisitor si no es por aqui y pasando de paginas ni me lo encuento
ese videojuego no lo conocen ni en su casa pero para el que le guste matar demonios, ta fino
otra cosa que me gusto es que no ponen sucubos ni incubos, se basaron en lo que dice la biblia por asi decirlo

xLukaTomyx

Neófito
El rollo que describiste me recuerda un poco a juegos como Manhunt o The Punisher, es decir son juegos donde puedes "castigar" a personas culpables o que han hecho atrocidades.
Esos dos juegos ya se encuentran en clasicosbasicos si los quieres descargar aunque mirate un gameplay primero a ver si te convence, no quiero hacer spoilers de Manhunt 1 pero me parece que tiene una historia relativamente interesante más allá de la violencia del juego.

Caso demonios y tal quizas pueda sugerirte Devil May Cry 3. Y los juegos de Postal 1 y 2 son bastante violentos pero desconozco si tus victimas dentro del juego son culpables o no xD.

OP
BowsetteGamer

BowsetteGamer

El May cry no me gusta mucho porque es muy animesco
Postal es para gente que le gusta hacerle daño a personas buenas, ese es su finalidad
es como tambien Hatred
Manhunt es literalmente Gore. Pero no taaaannnn gore, es como decirlo asi
yo me refiero a videojuegos Estilo Cruzada, pero no se si eso encaja con la vision que tengo es decir
"eres un don nadie, te alistas para servir a una iglesia, un dios o a la inquisicion misma y de ahi lo que hagas es reponsabilidad tuya. Mataste un inocente responsabilidad tuya, un culpable, buena campeon y el videojuego te pone tramas como para que tengas que analizar aunque eso es fastidioso lo que dicen y en que se contradicen como para que le des una hostia al verdadero culpable"

xLukaTomyx

Neófito
El May cry no me gusta mucho porque es muy animesco
Postal es para gente que le gusta hacerle daño a personas buenas, ese es su finalidad
es como tambien Hatred
Manhunt es literalmente Gore. Pero no taaaannnn gore, es como decirlo asi
yo me refiero a videojuegos Estilo Cruzada, pero no se si eso encaja con la vision que tengo es decir
"eres un don nadie, te alistas para servir a una iglesia, un dios o a la inquisicion misma y de ahi lo que hagas es reponsabilidad tuya. Mataste un inocente responsabilidad tuya, un culpable, buena campeon y el videojuego te pone tramas como para que tengas que analizar aunque eso es fastidioso lo que dicen y en que se contradicen como para que le des una hostia al verdadero culpable"
Creeme que postal 1 no es sobre hacer daños a personas buenas, no quiero spoilearte pero te invitaria a jugarlo ya que hay un plot twist en la historia que contradice tu afirmación. Y en Postal 2, si bien no lo he jugado, tengo entendido que hay un poco de todo y tiene un humor politicamente incorrecto, no es para todos los publicos pero se que hay terroristas en el juego que asumo puedes matar, tu eliges.
Dale un vistazo al The Punisher si te interesa.

Te mencione el manhunt, no por el gore sino porque puedes ejecutar personas que han hecho atrocidades, es decir son culpables como indicaste en tu post. Otra cosa es si quieres que tenga exactamente una ambientación de cruzada o medieval, o que el juego te de la decisión de matar o no.

Última edición:
OP
BowsetteGamer

BowsetteGamer

Otra cosa es si quieres que tenga exactamente una ambientación de cruzada o medieval, o que el juego te de la decisión de matar o no.
Basicamente eso es lo que estoy buscando
Y en Postal 2
Ya lo probe y si se a que te refieres, pero en muchos lados te incita a realizar cosas malas, pero es un estilo de videojuego. al que si me gusto fue el 1 que ese si dijo mira aqui ELIMINAMOS A LA POBLACION porque tenemos problermas mentales y el modo de vida colapso nuestro cerebro
Creeme que postal 1 no es sobre hacer daños a personas buenas
Yo probe postal 1 y lo termine, de hecho me gusto tantio que dios sabe cuantos videos he visto que explican el videojuego y el llamado Going Postal la pelicula un dia de furia. y basicamente es una persona que bueno tiene un fallo mental y por eso se carga a todo mundo
pero lo que el videojuego quiere explicar es como las personas por como la sociedad los trata se vuelven agresivas y se revelan contra el entorno "Going Postal". Postal 1 es, lo que puede ser tambien un simulador de tiroteo escolar o en supermercado

OP
BowsetteGamer

BowsetteGamer

Te mencione el manhunt, no por el gore sino porque puedes ejecutar personas que han hecho atrocidades
Claro pero es que ese videojuego esta muy explicado ya me vi todos los videos y plays de youtube y aja fue fino es su epoca pero. hay algo que tiene que no me llama la atencion. es como ahorita que estaba probando el Silent hill 5. me dio mas miedo el 1 a lo mejor porque tenia 15 años. no se pero no soy de las personas que van por trama a menos que expliquen una trama que me guste como el caso de hacer que la inquisicion por primera vez haya hecho las cosas, en un videojuego, pero bueno [depende del jugador].

xLukaTomyx

Neófito
Claro pero es que ese videojuego esta muy explicado ya me vi todos los videos y plays de youtube y aja fue fino es su epoca pero. hay algo que tiene que no me llama la atencion. es como ahorita que estaba probando el Silent hill 5. me dio mas miedo el 1 a lo mejor porque tenia 15 años. no se pero no soy de las personas que van por trama a menos que expliquen una trama que me guste como el caso de hacer que la inquisicion por primera vez haya hecho las cosas, en un videojuego, pero bueno [depende del jugador].
Esta muy explicado porque te has comido los videos en vez de jugarlo tu mismo macho xDD me recuerda cuando era más niño y me veia videos de los juegos en vez de jugarlos yo mismo. Esta bien si no es de tu agrado el Manhunt, si quieres prueba el manhunt 2, tiene un poco mejor de graficos y jugabilidad.

Los silent hill posteriores al 4 objetivamente dan menos miedo porque su equipo de desarrolladores original se disolvió, los únicos rescatables son Shattered Memories y el Origins.

Y no conozco juego similar a la trama de la inquisicion. Pero si te apetece puedes averiguar sobre juegos como Mass effect 1-3, Telltale The Walking Dead, The wolf among us, y habia un juego de Star Wars que decidias si ser malo o bueno, el Knights of the old republic.
Y bueno, de momento no se me ocurren otros juegos donde tengas la decisión donde puedas influir en la muerte de un personaje.

PD: Mount & Blade no se si sea de tu agrado pero supongo puede tener una ambientación relativamente similar al inquisitor.

OP
BowsetteGamer

BowsetteGamer

Los silent hill posteriores al 4 objetivamente dan menos miedo porque su equipo de desarrolladores original se disolvió, los únicos rescatables son Shattered Memories y el Origins.
Cuando era mas pequeño y veia las portadas de videojuegos decia... si juego esto me va a dar un infarto, a los 15 debias verme probando el ps1 con el corazon en la mano y me agrado el final cuando salen los personajes como si fueran actores. como eh, te hicimos cagar de miedo por lol. somo actores
dios que bueno ese final

MOUNT AND BLADE. tu sabes lo que es el Mount and BLADE !!
El age of empires que todos debimos jugar despues del AOE 1, 2, y 3
Cual Pack quieres que te recomiende?

O cesar o NADA NOJODA
AÑO 1200
Human Rise
Rise of Sun King
Worl At War I
Napoleon
Crusaders
HISPANIOLA !!!!
Post apocalypse
Diplomacy
D1CKplomacy
Stupid Diplomacy
United Nations
Conquerors
y el que mas me gusta
Rome At War

||| Te sugiero instrucciones para probarlo y que consigas un maximo disfrute |||

Levantarse temprano en un dia de no trabajo.
cepillarse
quitate los pantalones y ponte unas sandalias y una camisa Roja o Blanca, o si tienes una Marron mucho mejor pero que te llegue despues de los de la ropa interior [que sea larga]
cocina
bota el telefono
Prende la PC
Ejecuta el battlezicer y ponlo a 277
Mount and blade elije el mod
espera a que cargue.... .... .... ... ....
crea tu personaje como quieras

[Como lo hice Yo] asi:
Nombre: Nregrita
raza: N3gra
Altura: 125 cm

que paso? Expulsado del Hogar
Como quieres Empezar? esclavo libre
Estilo de combate? Velite y Cohorte Principallvs [Vamos Javalina y Puñal@das; con escudo no olvidar]

Lucha para alguien y aguanta porrazos y lamentablemente las folladas duras de tu jefe [Tribuno]
Asciende con el favor de dios
ten mejor equipamiento
cuando llegues como al nivel 7 o 10 jubilate y te daran supuestamente un terreno que equivale a 7000 o 10.000 Denarivs
Recluta principles y velites, tambien jinetes de medio oriente
reune 500 o mejor 700 Tropas, es facil porque cada taverna te da como 30 uniodades
No olvides tener compañeros de viaje

AHORA SI VA ARDER ROMA !!!
Aut Ngrita Aut Nihil.
ya como tengas la estrategia depende de ti,
bajalos con los arqueros, un tanto con infanteria y A POR ELLOS CON LA CABALLERIA

y se te va a venir el gentio en masa pero tu tienes a tu dios, tu ejercito y la necesidad de crear una nacion
Nombre de la nacion? NacionysuPvtamadre

y asi ve conquistando terrenos, dale terrenos a tus vasallos, compra comida mucha cerveza
y CARGATE TODO EL MUNDO CONOCIDO
y que lo gobierne una personita de 125cm. Pa que al Caesar le duela mas la derrota